† 01 †

2.9K 134 147
                                    

Norton Campbell
»»---->❀<----««

"Academia Rosa Negra" u originalmente en francés "Académie de la rose noire", la mejor Academia para chicos a nivel mundial, un internado, dónde sólo los mejores pueden entrar, aquellos que lleguen a ser un tesoro o algo valioso, aquellos que sean capaces de marcar una diferencia. Vaya mierda de escuela, pero supongo que no tengo otra opción... No es que esté desagradecido con mi "Don" Pero tampoco es algo de lo que me guste presumir, especialmente si lo hacen ver como algo que de cierto modo obligue a los demás a sentirse inferiores, esa idea es la que me desagrada en lo absoluto.

Bueno, como antes he dicho que no tengo ninguna opción no puedo hacer más que resignarme y dar lo mejor de mí, prometí que lo intentaría y que al menos resistiría un mes como mínimo, esa fue la promesa que le hice a mi madre, ella realmente quiere que sobresalga en todo lo que hago, cuando recibí la carta de admisión se volvió loca y puedo entenderlo, es difícil estar orgulloso de alguien que sólo te decepciona, creo que era lo mejor que podía hacer puesto que soy el peor hijo del mundo.

¿Realmente puede ser tan malo? Lo más probable es que no, pero me conozco y sé que valdré verga en menos de diez minutos. Vamos Norton, no seas tan negativo...

Por haber indagado tanto en mis propios pensamientos perdí la noción del tiempo, el viaje en autobús se hizo tan corto que pasé de ver sólo un triste castillo a lo lejos, a tener frente a mí las dos enormes rejas negras que al menos median unos cuatro metros, estas poseían las iniciales "ARN" En dorado, bajé del autobús con mi mochila y maleta, y miré detenidamente mis alrededores. A través de los barrotes pude ver el típico camino de roca blanca, los enormes arbustos perfectamente podados y la clásica fuente de mármol de un Ángel desnudo, tan cliché.

- Papiers - Miré confuso hacia la caseta del guarda, este me extendía la mano esperando algo, pero ¿Qué?.

- ¿Eskiusmi? - Creo que es obvio que no sé ni inglés básico.

- ¿Documents, identification? - Asumí que hablaba de documentos, saqué de mi mochila una carpeta amarilla la cual contenía mi información y hoja de matrícula.

Él la leyó, cosa que yo sentí que duró siglos, ¿Que es lo complejo? Soy Norton Campbell, tengo 18 años y vengo de México. ¿Que más necesita saber? Obviamente vengo a estudiar aquí, ahí lo dice claramente.

- Avant - Él me devolvió mis papeles los cuales metí de vuelta en mi mochila.

Él abrió las rejas y pude pasar finalmente, todo parecía ser sacado de un cuento de hadas de Disney, el canto de las aves, el sonido del viento y el agua de la fuente, todo tan limpio y brillante, me siento como Cenicienta, si ella hubiese sido prieta claro...

Las puertas estaban abiertas de par en par, los chicos paseaban normalmente con sus elegantes uniformes ¿Realmente debo usar eso? Que fastidio tan grande, el calor con esa cosa debe ser brutal. Saco, camisa formal manga larga, pantalones de vestir y corbata negros, todo totalmente negro, por algo es la Academia de las Rosas Negras, vaya... De cierto modo me gustan este tipo de cosas, justo ahora no tengo palabras para describir lo maravillosa que es esta...¿recepción? Lo dejaré como un gran salón, tal y como en las películas, dos inmensas escaleras a los lados y un pasillo tan profundo e iluminado por candelabros en frente, pilares de mármol pulido junto con estatuas de Dioses griegos y la alfombra de terciopelo roja.

A pesar de ser nuevo y traer conmigo dos enormes bultos los cuales identifico como equipaje, parece ser que soy totalmente invisible, me parece bien, primer día y ya soy un cero a la izquierda. Aunque no quiera hacerlo debo hacerme notar, al menos debo hablar con alguien para pedir ayuda porque no sé a dónde carajos debo ir.

❀† ʙʟᴀᴄᴋ ʀᴏsᴇ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɪᴅᴇɴᴛɪᴛʏ ᴠ || ʏᴀᴏɪ †❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora