† 10 †

857 62 88
                                    

Next Day
»»————>❀<————««
Jack
»»————>❀<————««

Desde que era niño recuerdo frecuentemente visitar la casa de los Desaulnier, pues nuestros padres eran grandes amigos; así me hice amigo de Joseph y Mary, también llegué a conocer a Claude antes de morir, recuerdo lo mucho que ellos se esforzaban en cada que cosa que hacían por enorgullecer a su padre, pues él es un hombre difícil de impresionar. Ése es el porqué estoy trabajando tan duro sin descanso para que todo salga bien para ellos, porque sé lo duro que han trabajado para recibir la aprobación de Caleb.

Ayer prometí reunirme con Norton, ya que no estoy siendo el mejor compañero de apoyo del mundo, pero no tuve tiempo de hacerlo. Me han tenido yendo de academia en academia que ni siquiera he tenido tiempo de ir al baño. Justo ahora vengo de ALB con numerosos informes que debo darle a Joseph por parte de Mary, y sí que son muchos, nunca pensé que las hojas de papel llegasen a pesar tanto pero, hay que tener en cuenta que hay una hoja por cada de día desde los dos meses que empezaron los preparativos, ellos sí que son unos perfeccionistas.

Estaba caminando a el paso más apresurado que el peso del papel, mi mochila y el cansancio me dejaban, faltaba poco para llegar a la oficina de Joseph, solamente debía doblar en la esquina que se aproximaba e ir en línea recta unos cuantos metros, después de todo lo mucho que me costó aprenderme todo de memoria si esto es un maldito castillo, no fue en vano.

— eíste anéfthynoi, pós tha boroúsate na tous afísete na to kánoun aftó se esás? - Me detuve en seco al escuchar la voz de Hastur.

— kai échei simasía? eínai to sóma mou, boró na káno ó, ti thélo me aftó - Ésa voz también es familiar para mí... ¿Eliot?

Ambos parecían estar en una discusión la cual no entendía, pero se les oía muy enfadados. Traté de apegarme más a la pared tal vez así lograba entender algo o ver qué pasaba con ellos, ya que a pesar de ser familia,  jamás los vi juntos y eso me da curiosidad.

— Aftó den eínai to simeío, Eliot. Eísai polý megálos gia na káneis aftó to anóito prágma, symperiféresai san mia kataraméni pórni afoú écheis ti nootropía enós mikroú paidioú. - Se que no he hablado tanto con él para dar una opinión, pero en las pocas veces que intercambiamos palabra jamás lo había escuchado alzar la voz tan enojado.

— Den eísai aftós pou na mou peis ti na káneis, den eísai o aderfós mou! - Luego de eso escuché un golpe, eso me alarmó demasiado, especialmente si no podía ver nada.

Traté de inclinarme un poco más así tal vez lograba ver lo que sucedía sin ser descubierto, pero cuando lo hice quizás me incliné demasiados pues todos los papeles empezaron a deslizarse y al tratar de atraparlos perdí mi equilibrio callendo al suelo ruidosamente. Ellos obviamente voltearon a mirarme inmediatamente.

— ¿Jack? - Preguntó Hastur confuso por su tono de voz, pero esa cara de furia no se le quitaba por nada.

— S-Sorry... - No pude evitar mirar a Eliot, él se tapaba la mejilla la cual se veía un poco roja e hinchada. Abrí mis ojos con sorpresa... ¿Hastur lo golpeó?

Cuando Eliot hizo contacto visual conmigo rápidamente se puso nervioso y apartó la mirada.

— Tha milísoume argótera - Eliot sólo suspiró e hizo como si yo no estuviese ahí y se marchó.

❀† ʙʟᴀᴄᴋ ʀᴏsᴇ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɪᴅᴇɴᴛɪᴛʏ ᴠ || ʏᴀᴏɪ †❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora