»»---->❀<----««
Norton
»»---->❀<----««No me llevó a un callejón para robar mis órganos, pero hubiese preferido éso porque tengo una idea en mente de lo que hará. Nos había traído a una pequeña colina detrás de la escuela, este tenía un árbol al igual que su fresca sombra, aunque no era tan necesario, pues se veía claramente que el sol en unos pocos minutos desaparecería hasta el día siguiente.
- Puedes tomar asiento. - Dijo echándose como si nada sobre el pasto, suspiré.
- Escucha, no quiero ser grosero contigo, Jack, pero si vamos a sentarnos para hablar sobre lo traumático que fue mi accidente y como me siento al respecto, no perderé el tiempo en hacer algo que no quiero y... - Él empezó a reírse, se me hizo de lo más extraño pues estaba mandando prácticamente al carajo todo lo que planeaba hacer para "ayudarme". Yo estaría enojado...
- ¿Quien dijo que hablaríamos de eso? - Lo miré anonadado, realmente no me esperaba éso. - Te traje aquí para que puedas finalmente actuar como quieres hacerlo, no sé porque tengo la impresión de que no lo haces y que tienes mucho para expresar...
- ¿Hablas en serio? - Intentaba mostrarme enojado, furioso, de verdad lo intentaba pero... - Que puto alivio... - Solté en un suspiro y me acosté a la par suya en el pasto sucio y tierroso.
No quería mostrarme como soy en realidad, " Abrirme" No con alguien que no conozco pero simplemente no podía evitar sentirme aliviado del sólo pensar que al menos por 5 minutos no sería juzgado y podría expresar realmente lo que quiero.
- Te sientes abrumado ¿No? Especialmente si todos ponen presión sobre tí con la excusa de "querer ayudarte" No quieres ser grosero con quienes se portan amable contigo, por eso no dices lo que sientes y...
- Y finges ser alguien que no eres para que los demás no se sientan mal, aunque éso sólo te haga sentir peor... - le interrumpí acabando su oración, eso no le sorprendió para nada, sólo sonrió. - ¿Sigues haciéndolo a día de hoy?
- Puede que sí, pero sólo finjo para mí mismo... Finjo que no me asusta nada y que soy libre de vivir todos los días de mi vida sin temor... Es un poco difícil. - Pues al parecer era cierto lo que decían de él, tiene una historia como la mía, se siente como yo me siento...
- Vivir todos los días de tu vida con temor... Pensé que sólo yo me sentía de tal manera... - No dijo nada, por lo cual se formó un pequeño silencio entre nosotros. - Jack... - El volteó a mirarme. - ¿Que fue lo que te pasó? - Sin dudas eso me traía muchas dudas, ¿En serio alguien con un aura tan pura y radiante puedo haber tenido un trágico pasado? Él me miró, no se veía muy bien, suspiró melancólico y se dedicó a ver el cielo ponerse estrellado poco a poco.
- Estaba en secundaria para ése entonces, mi talento se había vuelto algo extraordinario y muy valioso para la escuela, pues había participado en diferentes concursos que habían llevado a nuestro colegio a un rango muy alto y de mucho prestigio... Recuerdo aún mi último concurso de danza, había pasado a las finales las cuales se llevarían a cabo al siguiente día, todos tenían los ojos puestos en mí y en creían en mí, por eso decidí quedarme hasta tarde esa noche practicando para dar lo mejor de mí al día siguiente... - Él probablemente no notó que lágrimas empezaron a derramarse seguramente de forma inconsciente por sus mejillas. - Cuando salí de practicar esa noche, las calles estaban vacías, así que no pude pedir ayuda cuando me topé con tres sujetos armados, ellos me asaltaron, me patearon para que no pudiese escapar hasta tal punto de romperme las piernas de gravedad y se fueron robándo todo lo que tenía, dejándome sólo en la calle fría de asfalto... No me encontraron hasta la mañana siguiente, entonces no pudieron reportar mi incidente, por eso perdí automáticamente al no presentarme al concurso...Los decepcioné a todos... - Rápidamente me senté sobre mi lugar, no iba a permitir que se echara la culpa por tal atrocidad.