🌸Flash Back🌸
Estoy a punto de hacer una locura y si para mi no lo es pero estoy segura que para los demás lo será, igual nunca me ha importado lo que piensen los demás. Me encuentro en el lugar perfecto para tatuarme, me acompaña mi hermana, nadie sabe exactamente lo que me voy hacer, tengo la idea perfecta en la cabeza, pero también lo estoy dudando un poco porque no se si valga la pena, pero estoy muy decidida, la persona que me hará el diseño me pregunta cual será, estoy muy nerviosa pero le muestro mi diseño y procede a marcarlo en mi muñeca de mi mano izquierda, cuando de repente mi hermana lo mira, de inmediatamente me pregunta si estoy segura y asciento con la cabeza, comienza el proceso y después de aproximadamente 30 minutos mi primer tatuaje está terminando. Lo miro un par de veces y quedó satisfecha por el resultado y obvio me voy contenta.
🌸Fin del Flash Back🌸Puede que estés intrigado por saber que me tatue por el título de esta carta y por supuesto que te lo diré, ¿te acuerdas del día que te dije que Me gustabas?, pues ese día también te dije que me gustabas porque te parecías a alguien muy especial para mí y esa persona es mi artista favorito, él tiene las mismas iniciales que tu AM (Abraham Mateo) y tu eres mi (Alfredo Maruri) y pues si, me tatue esas iniciales, pero no es todo, junto a las letras hay una nota musical, pero también un 12, por lo que mi tatuaje tiene 2 significados, las personas sabran que sólo es por mi artista favorito porque casualmente lo conocí un 12 de Diciembre, pero solo tu y unas cuantas personas sabrán que el significado del 12 es por el grupo en el que ibas cuando te conocí. Te escribo luego Crush.
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
RomanceSupongo que cada persona tiene un Crush, o un "Amor platónico" como muchas veces se conoce, el mio, por ejemplo se llama Alfredo, yo jamás llegué a imaginar todo lo que sentiría por él, todo empezó siendo un juego, y si.. me termine enamorado de él...