HASTA PRONTO

41 4 1
                                    

Querido Crush:

¡Hola!, Se que hace tiempo no te escribo una carta, pero quiero que sepas que me he animado a escribirte estas palabras que te mereces desde hace mucho tiempo. Te ruego que me perdones el retraso, no se trata de que te haya olvidado o algo asi, es  más, todo lo contrario, vivo y disfruto de tu recuerdo todos los días, por eso te pido perdón si no se como expresar todo el cariño que siento por ti. Pero quiero que puedas leer lo importante que fuiste en mi vida, cuanto te estimo y cuanto quiero tu recuerdo. Cuando llegaste a mi vida, me llenaste de alegría y muchas sonrisas (sobre todo sonrisas). Pero lo más importante es que llenaste mi futuro de ilusión. Pensando en ti, organizaba mis días, mis actividades y mis pensamientos también, porque en ti encontré la energía que necesitaba para enfrentarme a nuevas personas, nuevos desafios y nuevas visiones. Gracias a ti, comprendí el significado de querer. Aprendí a diferenciar los terminos de atracción, gustar y querer con alguien. Pensando en ti,  supere mi miedo a querer a alguien desconocido y de no ser correspondida. Comprendi que el amor no es posible sin la otra persona, y tampoco es posible por más que quieras forzarlo. Pensando en ti me sentí parte de este mundo; un mundo maravilloso que me enseñó muchas cosas mientras duró. Me gustaría contarte muchas más cosas, poder escribirlas para que nunca olvides mis sentimientos, pero no tengo las palabras adecuadas para decirte todo lo que sentí por ti. Pero si te digo que, gracias a ti conocí las etapas del amor y es que sin tenerte cerca fuiste mi maestro de vida, no te guardo rencor, nunca lo voy a ser porque agradezco la distancia entre nosotros, tal vez una unión no me hubiera permitido escribirte estas palabras hoy. Sólo quiero que quedé algo en claro, fuiste y eres la mejor etapa de mi vida, gracias por estos 7 años que solo estuviste en mi corazon, jamás te voy a olvidar. Hoy simplemente pongo punto final a nuestra historia, una historia que nunca pudo comenzar.
Te quiero por siempre.

Querido Crush:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora