Meses antes...

92 5 0
                                    

🌸 Flash Back 🌸
Era un viernes cualquiera, yo no me sentía muy bien, era uno de esos días en los cuales no sabia lo que me pasaba, ya eran las 10:00 pm cuando un mensaje me llegó por sorpresa..
-Hola hija-
~hola Ori~ conteste el mensaje que el orientador me había mandado
-¿Qué haces?-
~aqui acostada, pensando un poco, ¿Y usted?~
-Aqui con mi Mejor amigo Maruri- Grite fuertemente por el mensaje recibido ya que el orientador me estaba diciendo que estaba con mi Crush, obviamente no le creí y le dije que no estuviera jugando con mis sentimientos, el contesto que si no le creía me iba a marcar, de inmediatamente dije que NO, pues no sabía ni que responder, entonces optó por enviarme una foto, si era una foto de mi Crush, él estaba con mi orientador en un lugar, era como un bar, hablamos un poco más y el me dijo que Maru estaba leyendo todos los mensajes, me sorprendí mucho, pero a la vez sentí super lindo, no quería dejar de hablar con ellos, pero era hora de ir a dormir, así que me despide amablemente, el orientador me dijo que le dijera algo más a Alfredo, obvio no dije nada, que vergüenza decirle algo lindo a mi Crush en una conversación con nuestro orientador, así paso el fin de semana, un fin de semana en el cual todo el tiempo estuve mirando esa fotografía que me habían enviado.
🌸 Fin del Flash Back 🌸

Querido Crush:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora