Felicitación 2

113 4 0
                                    

🌸Flash Back🌸
Es un viernes, yo estoy con los nervios de punta aun no termino una de las cartas, ya tengo preparado todo para entregarle el regalo a mi amigo y se lo haga llegar a Maru, son las 2 de la tarde y yo no veo a mi crush por ningún lado esto me pone más nerviosa porque no quiero que fallé nada, pasa mas de una hora y el sigue sin aparecer estoy muy triste de verdad me esforcé mucho para darle el regalo y él ni sus luces, decido no terminar la carta y prefiero ir a la cafetería por un dulce, ¿Qué?, voy entrando y me percató que esta ahí sentadito, se veía tan bonito que fue inevitable no suspirar, corro hacía mi salón para terminar la carta y decirle a mi amigo que le lleve el regalo, cuando me dirijo a mi salón me doy cuenta que mi amigo ya se está yendo y yo empiezo a desesperarme no se como se lo haré llegar, llego a mi salón a terminar mi carta cuando Paloma entra y me dice que Maru ya esta en la escuela de verdad estoy muy nerviosa porque ya no hay nadie quien se lo de, mis amigos junto a Paloma me dicen que me armé de valor y sea yo quien se lo de, no se que hacer, muero de vergüenza pero es una gran oportunidad, me desesperó y no se que hacer realmente, Paloma me dice que el esta muy cerca de mi salón y me anima a que se lo de yo, ella se retira de ahí para ir a su salón y decido ser yo quien se lo de, le digo a mi mejor amigo que le hable a Rosy y le diga que le hable a Maru, él lo hace y cuando Rosy le habla me armo de valor y salgo de mi salón con el regalo.
Estoy saliendo del salón cuando veo que el se dirige a las escaleras de mi edificio porque Rosy le dijo que ahí le hablaban lo veo ir hacia allá cuando decido..
Sai: Sh Sh
El volteo a verme, le hago una seña de que esperé y bajo las escaleras del edificio rápidamente, él está en la última escalera cuando decido decirle
Sai: Hola, Feliz cumpleaños adelantado, y le entregó el regalo
Él estaba igual de nervioso que yo, pero tuvo el gesto más hermoso del mundo
Maru: Hola Sai, Muchas gracias Y DE INMEDIATO ME ABRAZÓ 😱
Un abrazo inesperado pero sinceró, el abrazo duro unos cuantos segundos pero fue un abrazo que me hizo sentir muy bien, podría decir que junto muchas de las piezas rotas dentro de mi con ése gran acto que tuvo creo que no había sentido un abrazo tan sinceró como ese, yo no lo esperaba y tampoco lo había echo con ese fin, fue un gran gesto de su parte reaccionar así es más me agradeció un par de veces más y me dijo que no me hubiera molestado, no sabía que hacer, en ese momento quería volver abrazarlo y no soltarlo, pero tenía que felicitarlo de una forma correcta, le deseé lo mejor y que disfrutará mucho su cumpleaños el no se cansaba de agradecerme y eso fue hermoso porque su agradecimiento era sincero, le dije que si el disco que yo misma había grabado para el con sus canciones preferidas de los "The Beatles" no se escuchaba me dijera y yo misma lo volvería hacer, él dijo que no sería necesario y por lo visto creo que le gustó al igual que la carta inmensa en forma de palomitas que le hice, me pude percatar de la presencia de algunos de su salón en su venta junto a Paloma viendo ese momento, no había nada más que decir, yo tenia que entrar a clase y me despide de el sin antes volverlo a felicitar y el una vez más agradeciendo por lo que había echo.

🌸Fin Flash Back🌸

Querido Crush:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora