Querido Crush:
Maru, necesito uno de tus abrazos, uno como el que me diste el día de tu cumpleaños, esperaba que las cosas mejorarán, quería que los resultados del examen fueran positivos, pero no fue así, mande al carajo mi futuro, pues no fui aceptada a la universidad, no sabes la ilusión que tenía, realmente quiero estudiar, el mundo se me cae a pedazos, se que suena dramático, y quiero saber que pasó contigo, si tu lograste entrar, tengo miedo de mandarte mensaje porque se que no me vas a contestar, pero no me puedo quedar con el pendiente así que lo voy hacer.
¿MARU ENTRÓ A LA UNIVERSIDAD?
🌸FLASH BACK🌸
Estoy en un mar de lágrimas, ni mi familia, ni nadie puede consolarme, realmente quería seguir estudiando, se me a caído el mundo pero algo que me preocupa es que habrá pasado con mi Crush, logró calmarme un poco y entre llantos decido mandarle un mensaje a Maru.
Sai: -Hola, Alfredo, ¿como estas?, espero que bien, y bueno ahora solo vengo a desearte mucho exito y espero de todo corazón que hayas quedado en la universidad-.
Pasaron unos minutos cuando recibo su mensaje, lo abro y eran las capturas de pantalla en donde resaltaba el "ACEPTADO", no dudó en sonreír y contestar a su mensaje.
Sai: -Oww en verdad, me da mucho gusto, y me alegro por ti, se que es algo que anhelabas y te lo mereces, muchisimas felicidades, te lo mereces y echale muchas ganas-.
No dudo en contestarme un
Alfredo: GRACIAS, pero también me pregunto si había quedado. Creo que es la conversación más larga que hemos tenido, le dije que NO, pero ya no contestó. Bueno por lo menos ahora se que mi crush si quedó en la universidad.
🌸FIN DEL FLASH BACK🌸
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
RomanceSupongo que cada persona tiene un Crush, o un "Amor platónico" como muchas veces se conoce, el mio, por ejemplo se llama Alfredo, yo jamás llegué a imaginar todo lo que sentiría por él, todo empezó siendo un juego, y si.. me termine enamorado de él...