Carta 92

36 1 0
                                    

Querido Crush:

Hola niño bonito, hace bastante que no te escribía eso, y no recordaba lo hermoso que se escuchaba, sabía que estos últimos días sería mucho más difícil verte, no estaba preparada para este último momento, te miro desde está banquita, ahí estás tú con tus amigos, te veo a lo lejos mientras escucho tu canción, estoy sola porque se que este momento no lo volveré a vivir porque el día de la graduación las posibilidades de verte son casi nulas, mientras te miro y escribo esta carta mis ojos se llenan de lágrimas, mi corazón se acelera y no sabes las ganas que tengo de parar el tiempo, a veces las personas no se dan cuentan de lo mucho que los pueden llegar a querer y tu nunca te diste cuenta de lo que yo sentía por ti. Estoy feliz, el semestre a acabado, muchos empezaremos una nueva vida, la Universidad, aún no dan los resultados y de verdad que eso me preocupa pero en este momento lo único que puedo ver es a ti, ahí, paradito, con tu hermoso estilo, tu sonrisa peculiar y tu peinado perfecto, sonrió y suspiro al pensar que será la última vez que te vere, créeme este momento no sólo lo llevaré guardo en mi mente, también estará en mi corazón. Te quiere.

Sai, (tu admiradora desde segundo semestre).

Querido Crush:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora