Querido Crush:
Maru, lo logre, logré tener una cita real, y créeme que es un poco incómodo para mi escribirte esto, pero me siento con esa necesidad, porque debo contarte algo que paso y por favor no te asustes, bien, es un poco loco pero debes saberlo.
🌸FLASH BLACK🌸
DÍA DE LA CITA
Estoy preparándome para salir con Francisco, han sido ya varias veces que le canceló al último momento por miedo y no ha salir con él, sino por miedo a fallarle a mi crush, mi crush que ya tiene novia. Estoy saliendo de casa en dirección a mi cita, acabo de terminar de escribirle una carta a Maru, y por unos momentos quise echarme para tras, pero ya estoy en camino. Llego al lugar y no pasan ni 2 minutos cuando el chico llega, nos saludamos, comenzamos a charlar por unas horas mientras tomamos un café, la charla es sobre nuestros gustos, las coincidencias que tenemos, entre más cosas, estoy tomando mi taza cuando mira mi tatuaje de mi brazo izquierdo, no pasa mucho tiempo cuando ya me estaba preguntando cuál era su significado, sonreír y suspire y claro que le dije que era por nuestro artista favorito, satisfecho con la respuesta pregunto si podía tocarlo y claro que dije que si, en ese momento nuestras manos comenzaron a intersectarse, yo estaba muy nerviosa y él cada vez se acercaba más a mi, tomó mi barbilla y en ese momento comencé a respirar agitadamente, sabía que quería besarme y de inmediato le dije, -Se lo que quieres hacer, por favor no lo hagas-, pero ya era demasiado tarde, me había besado. Dicen que cuando se besa a la persona que quieres sientes mariposas en el estómago, incluso vez todo color de rosa y disfrutas ese momento cerrando los ojos mientras piensas en detener en ese instante el tiempo. Yo no sentí eso al besar a Francisco, no sentia mariposas en el estomago, no veía todo color rosa y no pude cerrar los ojos porque si lo hacía lo único que veía era a mi crush, quería que la persona en ese momento fuese él, pero no fue así, la culpa llegó a mi corazón y sabía que le estaba fallando a Maru y de inmediato me aparte, quise salir corriendo de ahí pero él chico me pregunto si todo esta bien, obvio no lo estaba, tuve que decirle que se me hacía tarde, y en cuanto pude me fui de ahí.
🌸FIN DEL FLASH BACK🌸Si crush, te falle y no sabes lo mal que me siento, creí que tal vez saliendo con él podía dejarte aún lado un tiempo pero hasta en mis besos y citas pienso en ti, ayuda crush.
Atte: Sai (La chica que se siente fatal por haberle fallado a su crush).
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
DragosteSupongo que cada persona tiene un Crush, o un "Amor platónico" como muchas veces se conoce, el mio, por ejemplo se llama Alfredo, yo jamás llegué a imaginar todo lo que sentiría por él, todo empezó siendo un juego, y si.. me termine enamorado de él...