Querido Crush:
Maldita sea MARURI, besarla enfrente de mí es lo más cruel que has echo, y se que tal vez nisiquiera sabes que yo los veía, pero estas acabando con mi corazón poco a poco, quisiera terminar esto de una vez por todas, pero carajo soy tan débil e idiota que no puedo, que me estoy resistiendo. No quiero que nadie me hable ahora mismo porque no deseo desquitar este dolor y enojo con alguien más.
Francisco no para de enviarme mensajes y la verdad hoy no estoy de muy buen humor para contestarle, ya son 10 mensajes, estoy por explotar.🌸FLASH BACK🌸
Francisco no deja de enviarme mensajes, realmente no quiero contestar porque estoy muy enojada y no quiero desquitarme con él, no creo que lo merezca así que decido contestar uno de sus mensajes.
Sai: -No me siento bien, no puedo hablar ahora mismo, hablamos más tarde ¿si?-
Él me pregunta que porque, si pasa algo malo, a lo que decido contestarle.
Sai: -No, todo bien, sólo porfa dame chance.
No entiende y sigue insistiendo que le cuente, está acabando con mi paciencia, ya estoy MUY ENOJADA, que terminó diciendole:
Sai: -Acabo de ver a mi crush besandose con su novia- y ¿sabes que me respondió?
Francisco: -Y eso que, creo que no deberias darle mucha importancia, no la merece y creo que es tonto que estes mal por eso-.
Eso terminó derramando el enojo y dolor que tenía, que realmente le contesté lo más grosero que pude.
Sai: -Es algo que a ti no te debería interesar, si me pone mal es mi problema, y le voy a dar la importancia que quiera a él, porque él para mi si es importante, así que creo que lo único tonto es tu mensaje, no te molestes en contestar, vale.
Ahora mismo estoy llorando, pero ya no se si es de coraje, tristeza o decepción.
🌸FIN DEL FLASH BACK🌸
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
RomanceSupongo que cada persona tiene un Crush, o un "Amor platónico" como muchas veces se conoce, el mio, por ejemplo se llama Alfredo, yo jamás llegué a imaginar todo lo que sentiría por él, todo empezó siendo un juego, y si.. me termine enamorado de él...