⇝ 2 ⇜

2.9K 186 52
                                    

Narra pedro:
Decidimos juntarnos el jueves de esa semana a hacer la colabo y conocernos un poco más. Grabamos los videos para ambos canales y los editamos en el momento, ambos desde la computadora de cada uno. Cuando terminamos de editar y subir los videos salimos a comer.

En en MC:
T:Vos sos hetero, bisexual, gay o... que sos?
P:Creo que bi(?
T:Ahhh, entiendo, entiendo...
P:Que cosa?
T:No, nada nada.
P:Dale que boludo.
T:No que... aun ni sabes que sos.
P:Puede ser.
T:Bueno, no viene más la hamburguesa.
P:Ree, sabes que? Mejor no les pagamos y nos vamos a otro lado, que te parece?
T:Bueno dale.

Narra tomi:
Decidimos salir de ahí e ir a dar una vuelta. Hablamos de todo lo hablable, nunca había tenido tanta conexión con alguien en mi vida tan rápido, realmente fue todo instantáneo. Fue hermoso pasar la tarde con él. Pedimos un uber, ya era muy de noche y sin darme cuenta me quede dormido en su regazo, por suerte él no se molestó.

Narra pedro:
Estábamos volviendo en el uber y él estaba muy cansado, se quedó dormido sobre mi y me dio mucha ternura y creo que hasta me puse colorado sin darme cuenta. El conductor del uber, mientras robleis dormía  me dijo -que linda pareja hacen. Y yo sin darme cuenta le dije despacito -Ojala. Sinceramente no se bien porque dije eso, creo que tomi es una persona hermosa, jamas habia sentido algo así por alguien, cada vez que lo veo o que lo pienso se me acelera el pulso. Me parece que me pasa algo con él diferente.

Se  que este capitulo es muy cortito pero es lo justo y necesario ndeah (prometo que el siguiente será más largo)

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora