⇝ 10 ⇜

800 49 21
                                    

Narrador/a:

Tomi se sintio muy raro con respecto a lo de pedro. Él se pasaba las mismas preguntas una y otra vez por la cabeza: ¿por qué estaría celoso? Tal vez en realidad solo lo pense... pero ¿por qué pensaría que esta celoso? Le voy a hablar del tema. Y así hizo.

Tomi: Hola pedro... puedo hablarle de algo? Es muy importante para mi.

Pedro: Si, obvio amor, podes hablarme de lo que quieras.

Tomi: Vos sos celoso?

Pedro: Creo que no?... Por qué esa pregunta tom?

Tomi: Es que... note que miras mucho a Martín cuando estamos todos juntos... no se, esa es una de las opciones que pensé. Pero no te enojes porfi, si amor?

Pedro: Ahh es eso lo que pasa... si... emm... yo... *un poco nervioso*

Tomi: Vos?... *dudoso*

Pedro: Bueno estaba en pedisimo y...

Tomi: Osea que lo besaste?... *de mal humor pero triste a la vez*

Pedro: Si... Perdón tomi yo no quise ha... *triste y asustado por lo que piense tomi* *interrumpido*

Tomi: Sisi... nunca queres, no? Si taaaanto no queres, entonces no lo hagas. PEDRO, ME TENES LAS BOLAS SECAS DE PONERTE SIEMPRE EN PEDO Y DE QUE ESTO Y LO OTRO. ESTAS JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS, VOS EN SERIO ME GUSTAS Y YO NI EN PEDO BESARÍA A OTRO CHICO QUE NO SEAS VOS, POR QUÉ VOS SI LO HACES?!!!

Pedro: Tomi... n-no te en-nojes con migo. Yo también te amo, te amo mucho más de lo que pensas. Y... estoy... por... por... por...

Tomi: POR QUE COSA???!!!

Pedro: POR IR A ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS POR VOS!!!

Tomi: ...

Pedro: ...

Tomi: En serio? Wow... n-no... no se que decir. Gracias amor, de verdad... no tengo palabras.

Pedro: Si... llamé ayer a la mañana cuando saliste y me dijeron que estaba todo okay y que podia ir... estoy un poco cagado pero bueno, daría la vida por vos, y si te molesta que tome mucho yo lo dejo por vos. Te amo de verdad Tom.

Tomi: *se larga a llorar* g-gracias mi amor...

Pedro: Ayyy tomi jsno llores mi vida *entre mini risas*

Tomi: Pero de verdad sos un amor y te re agradezco. *Sigue llorando*

Narrador/a:

Pedro estubo casi un año allí hasta que pudo salir. Todo ese tiempo tomi no salio a ningun lado, prefería invitar a algún que otro amigo a su casa, no estaba tan feliz como para salir pero quería seguir viendo a sus amigos así que hacía juntadas tranquis en su casa con mica, con kevin, con María pero poco a poco dejo de invitar a Martín... Le sentía un poco de rencor pero una vez Martín se enteró de la juntada y de que no lo habían invitado.

Llamada de martu y tomi:

Martu: Hola tomi *con tono serio*

Tomi: hola, martu?

Martu: Si... soy yo. POR QUÉ NO ME INVITASTE?

Tomi: Quien te dijo? Como te enteraste?

Martu: Eso no te importa... vos estas enojado con migo, no?

Tomi: Capas... No tenías que aprobecharte de mi situación. Porqué mierda se te ocurre besar a MI novio? Vos no eras hetero?

Martu: Lo bese para ver como reaccionaba... pero el cagon me empujó y me dijo -mI cOraZOn Es sOLo pAra toMi. Es un pelotudo...

Tomi: Para... en serio te dijo eso. Por que a mi me dijo que él te beso a vos y que por eso decidió ir a alcohólicos anónimos.

Martu: No se por que fue a alcohólicos anónimos pero por eso seguro que no fue por que era el único que no estaba en pedo. Raro, no?

Tomi: Lo voy a tener que averiguar y perdón por haberte guardado rencor por eso. No se que me paso, de verdad, perdón meju. Siempre mejores amigos?

Martu: Siempre...

Corta...







































Es cortito pero esta bueno y perdón por tardar tanto. No se me ocurría nada para escribir. Gracias a todes por esperar y comentar el capitulo #9. Son casi 500 lecturas y me pone muy feliz. Son treandyng topic en pedritovm y me ponr re feliz, son todes unes capes y me hacen muy feliz. Otra cosa. Me hice un canal de youtube así que si me quieren conocer un poco más se los voy a dejar en la bio. Se que es cortito pero igual te voy a decir cuantas palabras leíste... y son... 732, si re pocas pero ya fue

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora