⇝ 13 final ⇜

802 53 64
                                    

En una entrevista:

Entrevistador: Y bueno, hoy es su aniversario numero 30 de casados, nunca pelean nunca nada?

Pedro: Al principio sí, pero éramos muy chicos, Tomi solo tenía  22 y yo 24. Éramos muy beibis, o no amor?

Tomi: *sin voz* Emm... si...

Pedro: Ah cierto, tomás no puede hablar mucho por lo de... por lo de... *llora un poco y se le entrecorta la voz* por lo de el  V.I.H... y bueno, se siente bastante mal *se seca las lagrimas*

Tomi: *Aún sin voz, obviamente* no llores amor, me puedo salvar.

Entrevistador: Si, sabemos eso y estamos muy tristes y asustados de lo que le pueda llegar a pasar. Pero bueno, sabemos que está en... quien hizo estas preguntas? No se las voy a hacer por respeto... bueno, Tomás, si tuvieses que describir a Pedro en 3 palabras, cuales serian? 

Tomi: *voy a parar de escribir sin voz pero tengan en cuenta que no tiene voz por el tratamiento del V.I.H* Bueno, creo que es muy difícil, pero serían, MUY alto *ríe el público* ahre que son 2, emm no, serian, Tierno... comprensivo y... maravilloso *público: awww*

Entrevistador: Ay sos muy tierno... y vos pedro?

Pedro: Bueno, Enano... no emmm... Uh me re cagaste, bueno serían: Cariñoso, Franelador ndeah... emmm y, no se, es que a el el mínimo de palabras que lo describen son 1.000.000

Tomi: Si y de hecho *tose*

Pedro: HAY! ESTAS BIEN TOMI?

Tomi: Si tranquilo Antonio... emm, que estaba diciendo? jsjjs Ah si. Bueno que, el me hizo un libro que se llamaba: El libro del 1.000.000 de palabras que describen a Tomas Arbillaga. Y literal eran 1.000.000 DE PALABRAS, esta re loco. Pero bueno, esa s¿es una más del 1.000.000 de cosas por las cuales lo amo.

Público y entrevistador: Awww.

Entrevistador: Bueno, sabemos que es una etapa muy difícil, más para tomás, y bueno, que por eso Tomás decidió no subir videos a su canal hasta que se mejore, y que... bueno... que si...

Pedro: Si que si no se mejora nunca suba yo los videos que ya tiene grabados a pesar de que... no se escucha casi nada, parece que los grabaste en mrtuco08

Tomi: Peater! *toce* perdón, se un poco más comprensivo ndeaaah, si perdón que o tengamos sensibilidad, pero ya lo asimilamos y estamos por alguna extraña razón muy tranquilos, Mati, mi papá y mi mamá capas que lo asimilan más pero igual estan super asustados y muy tristes pero Thiago... thiago *llora* no puedo man. (man, mientras escribo esto estoy llorando man, no se por que)

Pedro: Ayy tomi *se quiebra mal* no... te puedo ver así... amor... no... no llores por favor :(

Entrevistador: Bueno, es muy duro esto. Si quieren paramos acá...

Pedro y Tomi: Se podría? Por favor...

Ya de vuelta en el hospital:

Pedro: *Entre lágrimas* Tomi... si esta es la última vez que te veo... quiero decirte... que te amo... que te amo con toda mi vida y que no existen palabras suficientes para demostrarte lo mucho que te amo, que ya no se que decir, que hay muchas cosas que no hicimos que me hubiese gustado hacer, qué voy a tardar muchísimo en volver a lo que era, que realmente no se que hacer ya, no se que mierda decir, realmente te amo, quería algo más que esto pero si esta es mi vida con vos, fue la mejor que me podría haber tocado, te ame, te amo y siempre te amare, siempre perduraras en mi corazón y mente, voy a hacer todo lo posible para que sigas adelante, aunque se que no puedo hacer nada y que eso me da mucha impotencia, pero te prometo que nunca te voy a olvidar Tomas, NUNCA DE LOS JAMASES, casarme con vos fue la mejor decisión de toda mi vida, prometo que nunca pero nunca, te voy a olvidar. Ya... *se quiebra y no puede parar de llorar (tipo cuando ni puedes respirar de tanto llorar)* ya no se que decir tom... pero te amo, TE AMO TOMAS. TE VOY A EXTRAÑAR Y SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZÓN. ESPERO QUE NO TENGA QUE EXTRAÑAR TE QUE Y QUE TE SALVES. PERO SI ES ASÍ, IGUAL NO ME ARREPIENTO DE NADA, POR QUE FUERON 22 AÑOS MARAVILLOSOS DE MI VIDA CON VOS, FELIZ ANIVERSARIO AMOR DE MI VIDA.

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora