Narrador/a:
Martín, ya que era temprano y no tenía nada para hacer, le pregunto a los chicos si se podia quedar y le dijeron que si. Estaban un poco tensos por la situación incómoda que acababan de pasar, algo normal claramente pero bueno.
Martín: perdón por ponerlos tan incomodos pero pueden decir algo o se van a quedar todo el dia callados?
Tomi: Yo voy a salir a tomar aire, voy a... ir a la plaza un rato, VE-NIS-A-MOR??? *con tono de obligación*
Pedro: Ehh? Ahhh, emm sisi voy con vos amirsito... *un poco nervioso*
Martín: puedo ir con... *interrumpido*
Pedro y tomi: NO!!! *Sonido de puerta*
Martín: okay...
Narrador/a:
Tomás y pedro salieron a comer, pasear y despejarce de la situación incómoda que había ocurrido. En eso entran a un Starbucks y una abalancha de fans se les viene en sima, no sabian que hacer y tomás se puso muy nervioso y se desmayo. Pedro se asusto y sin darse cuenta dijo...
Pedro: Amor! Estas bien... *con mucho miedo de que le haya pasado algo a tomás. A los pocos segundos se da cuenta de lo que dijo por los grititos de fangirls de los fans y susurro* hay no la cague
Fans: Pedrobleis-es-real Pedrobleis-es-real Pedrobleis-es-real *entre otros grititos*
Narrador/a:
Pedro aprovechó que estaba serca de la puerta para agarrar a tomás de los brazos y llevarlo afuera, a los pocos segundos tomás se levanta despacio y se saca fotos con todos los fanaticos que pudo al igual que pedro. Sin embargo muchos chicos llegaron a grabar la parte en la que pedro le decia a tomi "amor" y lo difundieron por todos lados, lo peor de todo es que pedro en ningun momento se retractó.
Ya en casa:
Tomi: Que paso? Estoy muy mariado.
Pedro: Te asustaste y se te bajo la presión.
Martín: Uhh que paso?
Pedro: Es que vino una multitud y se avanzó hacia nosotros y tomás se asustó y se desmayo, o no amor?
Tomi: Si pero igual no recuerdo con claridad, pero me acuerdo que en un momento dijiste medio bajito hay no la cague y la gente empezo a gritar más todavía, no se que gritaban pero bueno. Que fue lo que paso?
Pedro: Tomi, estamos en problemas y es todo por mi culpa, la re cague y espero que me perdones en serio, si?
Martín: QUE HICISTE PEDRO!?
Tomi: Uy amor pero que hiciste?
Pedro: Te puedo explicar, viste que te desmayante bueno... hay unas probabilidades de que yo por accidente te haya dicho amor... entre como 30 chicos que nos shipean... y lo haya dicho muy fuerte por los nervios... *más rojo que un tomate y nervioso por lo que pusiese decir tomi*
Tomi: Hay no pedro *se pega en la frente* ahora que hacemos? Nos van a bombardear boludo, que pasa si alguien lo difunde o...
Martín: Emmm chicos, me parece que tienen demaciadas notificaciones de Instagram y de Twitter...
Narrador/a:
Los chicos miraron un poco las notificaciones y se querían matar... eran todos videos de pedrobleis y de como Pedro le decía amor a Tomás, Pedro se puso a llorar por sentirce tan idiota de haberle dicho a tomás amor en ves de simplemente Tomi.
Tomi: Hay no pedro no te preocupes, se puede arreglar, además ¿Porqué no lo podemos decir? No va a pasar nada malo. * triste por ver a pedro llorar pero intentando consolarlo*
Pedro: *aún llorando* Estas seguro de que no va a pasar nada? De que se puede arreglar?
Tomi: No 100% seguro pero se que no va a pasar nada tan trágico, que nadie va a venir a la puerta de la casa y nos va a decir -Ustedes no pueden ser novios!!. Y nos va a pegar un escopetazo.
Pedro: *se rie un poco* Bueno, pero crees que estas listo como para hacerlo official onda... por youtube y todo eso?
Tomi: Me da un poco de cosa... pero creo que si lo puedo decir *un poco rojo*
Pedro: Hay amor, sos más dulce... Bueno, tal ves en esta semana tendríamos que grabar un video diciendolo por que nos van a bombardear pidiendo que expliquemos, y que expliquemos, y que expliquemos, y que expliquemos.
Tomi: Si lo se, y tenes razón. Igual no va a pasar nada, quedate tranquilo, todo va a estar bien, por lo menos de mis fans ninguno es homofóbico ni nada así que... y... hay no mierda...
Pedro: Que? Que pasa?
Tomi: Pasa que vos jamás saliste del closet en tu canal... te van a preguntar un monton de pelotudeces que no vas a soportar y que te van a re saturar.
Pedro: Hay no... ahora que hago... que hago!
Martín: Yo tengo una idea...
Narrador/a:
Martín le conto a ambos chicos su idea y ambos, con un poco de nervios, aceptaron la propuesta. Al dia siguiente se pusieron agrabar lo que seria una colaboración normal martín con pedro y esto es lo que paso:
Martín: Bueno sale responder preguntas de Twitter?
Pedro: *ya un poco nervioso* saale...
Leyeron varias preguntas comunes y pelotudas. Entre ellas había una que decia -De que sexualidad son? a lo que pedro dijo bisexual y lo dijo de una forma muy suelta para dar a entender que para el era tan natural que no necesitaba hacer un video al respecto. Y llegaron como esperaban a esa pregunta.
Martín: dolores_delano pregunta: pedro y robleis que son?
Pedro ya estaba super nervioso cuando tomi aparece por atras y le da un beso a pedro y el último mencionado lo sigue, tomás mira a la camara y dice:
Tomi: Eso responde tu pregunta? *y se va*
Martín: Que hacía este acá jsjsjs bueno yo creo que hasta acá el video, estas son muchas mezclas de emociones y bueno, mejor me voy yendo y eso... bye *termina el video*.
Tomás: No puedo creer lo que acabamos de hacer... hayyy tengo miedo...
Pedro: no tengas miedo amor, todo va a estar bien, además el video va a estar en el canal de Martín y ni siquiera va a ponerte en la portada del video ni en el titulo, o no martu?
Martín: No tomi, quedate tranqui, yo voy a poner solo a pedro en la portada y de titulo voy a poner En el olimpo con PedritoVM. Así que tranqui. Capas no taaantos fans tuyos lo ven, los de pedro si pero tuyos no tanto. En sima la pregunta "hot" esta al final del video y ¿quien se aguanta un video mio hasta el final? Nadie, ahre pero si.
Tomi: Bueno, bueno, ya entendí, no va a pasar nada.
Narrador/a:
Pocos minutos despues de que martín subió el video ya muchos lo empezaron a compartir para mostrar que PEDROBLEIS era 100% real y ya era official. Tomás decidio al cabo de unos dias subir un video más tranquilo con pedro explicando desde cuando estaban saliendo, como paso que todo el mundo se entero etc etc etc... la gente se volvió loca y saltaban, lloraban y gritaban de la felicidad que les probocaba saber que por fin pedrobleis era real.
Y... que piensan? Les gusto, tarde un rato largo en hacerlo pero bueno, a mi me gusto el resultado. Voten y dejenme saber en los cometarios si les gusto o no.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫
FanfictionHola, esta historia la escribí de chiquito por lo que tiene muchos huecos y va todo MUY rápido, leanla para pasar el rato y burlarse de mi <3