⇝ 7 ⇜

1.1K 67 63
                                    

Narrador/a:

    Todos los fans y toda la comunidad youtube ya sabía sobre la relación entre pedro y tomi pero había una persona en específico que no estaba muy de acuerdo con esta relación... la mamá de pedro. Al enterarse de la relación de ambos chicos llamo a pedro.

Llamada:
Mamá: Vos no sos recibido en casa

Pedro: Por qué? Que pasó? Que hice?

Mamá: Ese chico paso... a vos te parece? Arruinar nos la vida tan fácilmente? Que va a pensar tu padre? *lo interrumpe el papá de fondo*

Papá: Opino que él puede hacer lo que se le cante, tenes que aprender que ahora es todo diferente mujer.

Pedro: *susurra* gracias papá. Mamá no necesito de tu apollo, yo soy feliz con tomás y vos no podes hacer nada al respecto. *corta la llamada, en eso entra tomi al escuchar el escandalo*

Tomi: Que paso pedro? Por que estas con esa carucha? Por que estas triste?

Pedro: Mi mamá me dijo que no queria que yo volviera a la casa, por lo menos se que mi papá si me acepta pero igual es feo, sabes?

Tomi: Si, lo entiendo, es muy feo cuando alguien no te acepta, y más si es un familiar. Eso me pasó con unos tios que tengo, va' que tenía por que por suerte se murieron pero bueno, obviamente no es lo mismo pero bueno. Siempre adelante *poco esperanzador*.

Pedro: Bueno, gracias por siempre apollarme en todo y soportarme las pelotudeces por las que me preocupo tanto.

Tomi: No son pelotudeces, son cosas importantes, para mi todo tu ser es importante y te amo a pesar de todo. Ya se le va a pasar, es solo la impresión de el momento de no entender por qué su hijo esta con un chico tan feo.

Pedro: Nada que ver, sos la persona más bella de todo el mundo, sos más lindo que Shawn Mendes y Tom Holland combinados, te amo demasiado, sos un amor y te re contra quiero, pero necesitas más autoestima.

Tomi: Yo no se como haces... *un poco rojo*

Pedro: Para que? *mirándolo con ternura*

Tomi: Para estar conmigo y no vomitar. *se tapa la cara porque sabe que está todo rojo*

Pedro: *Le agarra las manos y deja su cara al descubierto* Vos me estas cargando? No tenes idea de lo hermoso que sos, me volves loco, sos tan pero tan lindo... no hay un número que exista, ni siquiera el infinito, para demostrar lo lindo y tierno que sos. No sabes lo muchisimo que te amo.

Tomi: *Se pone más rojo todavía* Hay g-gracias Pedro, vos también sos hermoso, sos un amor (AY ME LOS MORRRFOOOO)

Pedro: Bueno, ya me dio diabetes, voy a grabar un video, no te cruces por atrás bueno?

Tomi: Bueno.

Perdro: *Pone la camara para grabar* *aplaude* okey... *aparece tomi por un lado* yo no te dije algo a vos? Jsjsjs.

Tomi: *Aplaude con retraso* yeko... (okey al revés para el que no entendió)

Pedro: jaaaa*con alto aire* (osea esa risa re rancia que tiene) bueno, supongo que ya vieron el video que subimos a su canal, si no lo vieron básicamente... emm somos novios y bueno muchos me pidieron que de explicaciones y todo eso, pero no hay nada que explicar, osea es solo que soy #bi... ahre y nada... que estoy con esta belleza *le da un piquito* bueno ahora si andate... *sigue con el video*

Con tomi en la cocina para no molestar a pedro:

Tomi: Ayy es más lindo

Pedro: *Grita desde la sala* Te escuche!

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora