Hongjoong caminaba algo preocupado por el aeropuerto de Incheon, acababan de llegar de Madrid luego de que su gira europea fuera cancelada por el brote de Covid-19 y él, junto con el resto de los integrantes tuvieran que volver a Corea por su seguridad, la del staff y la de los fans.
Los integrantes iban normalmente tras él, conversando amenamente como si nada malo estuviera pasando. Pero Hongjoong no podía estar como ellos, tenía un mal presentimiento.
Cuando por fin llegaron al edificio de la empresa, el mánager les dio indicaciones de que las prácticas y su agenda en general estaban suspendidas hasta saber cuales eran las medidas que tomaría el gobierno en torno al brote de aquel virus que pasó rápidamente a ser una pandemia.
—Yo digo que vayamos a casa de Hongjoong hyung y comamos una pizza para estar tranquilos —Comentó Yeosang con una sonrisita inocente.
Hongjoong estaba a punto de reclamar, pero Mingi al ver su expresión supo exactamente lo que pasaría, así que simplemente tapó lo boca del líder y le dio una pequeña sonrisa.
—Hyung dirá que sí, pero si nos vamos temprano, ¿cierto? —Lo miró fijamente esperando convencer a Hongjoong, quien simplemente pudo suspirar y quitarse la mano de Mingi para luego asentir.
—¡Genial!, voy por mis cosas y nos vamos —Sonrió Wooyoung con emoción para luego ir por sus bolsos, causando que el resto hiciera lo mismo dándose cuenta de que no podían dejar sus cosas tiradas en el edificio de la empresa.
Luego de que la van del grupo los llevara hasta la casa del líder, claramente por su seguridad, porque su mánager no dejaría que les pasara algo en el camino, y menos ahora que andaba aquel virus, los chicos fueron corriendo para entrar como una bola de bullicio en lo que antes era una silenciosa y tranquila casa.
—¡Yunho, no entres por la ventana!, ¡Jongho, no rompas las manzanas si no te las comerás luego!, ¡Mingi, no revises mi ropa! —Apenas acababan de entrar y el pobre Hongjoong ya estaba regañando a sus niños, porque eso parecían con aquella actitud. —¡Yeosang, no te prepares un ramen, se supone que comeremos pizza!, ¡San deja de... no, mejor sigue con lo tuyo, si abrazas a Wooyoung al menos se queda tranquilo —Suspiró finalmente el líder, para luego ver como Seonghwa observaba fijamente la televisión con una expresión de preocupación.
Se acercó al mayor de los ocho, y se sentó a su lado en el sofá, justo en el momento en que el titular del noticiero que Seonghwa veía anunciaba;
"Últimas noticias: Debido al reciente brote de Covid-19 en la ciudad de Seúl, el presidente ha decidido iniciar una cuarentena y toque de queda durante los siguientes días, comenzando desde hoy"
Hongjoong no lo podía creer, eso significaba que estaría encerrado todo lo que dure aquella cuarentena, lo cual era indefinido, y además...
—¡nOOOO, ESO SIGNIFICA QUE NO PODREMOS PEDIR PIZZA! —Chilló Yeosang tirándose al piso dramáticamente mientras sufría por no poder comer, mientras los otros integrantes gritaban de igual manera.
El pobre Hongjoong estaría encerrado durante un tiempo indefinido junto a siete alborotadores en lo que alguna vez fue su tranquilo hogar, y todo por culpa de aquella cuarentena y el corona virus.
ESTÁS LEYENDO
cuarentena • ateez
Fanfictionel mundo había enloquecido con el reciente brote de covid-19, y hongjoong ya estaba por enloquecer con siete chicos metidos en su casa sin poder salir por la cuarentena y el toque de queda. ¿quién será el primero en enloquecer? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(͒ ॢ ›ªᶰ ªᵗᵉᵉᙆ...