día de halloween (especial pt.1)

2.1K 308 195
                                    

Hongjoong despertó con gritos a su alrededor. Cualquiera creería que ya con tantos días de cuarentena se habría acostumbrado a ello, pero tristemente aún le molestaba despertar con los chillidos de sus niños.

Así que con un tic en el ojo debido a los nervios, se paró y caminó arrastrando sus pies hasta donde se hallaba el chillón número uno.

—¡eS NAVIDAD, ES NAVIDAD! —Chilló Wooyoung mientras corría alrededor de la sala como niño pequeño.

—Qué —Murmuró Yunho llegando con un adormilado osito Jongho abrazado a él.

—¿Quién le dice? —Preguntó en un susurro Mingi conteniendo la risa mientras Hongjoong, Yunho y Jongho se quedaban parados viendo la felicidad del menor de la 99 line.

—¿Decirle qué? —Preguntó Jongho despertando totalmente mientras miraba sospechosamente a todos, a la vez que se preguntaba porque no estaba el arbolito y las decoraciones si era navidad.

Oh rayos, ¡y tampoco había escrito su carta a Santa!

—Woo, no es navidad —Suspiró Hongjoong masajeándose las sienes en un intento de parar la jaqueca que le estaba comenzando a atacar.

—P-pero Sannie dijo que hoy había una festividad importante y divertida... —Contestó Wooyoung mirando a su mayor mientras lagrimitas se formaban en sus ojos.

—¡Pero nunca te dije que fuera navidad! —Reclamó San quitándose rápidamente el gorrito de Santa que tenía en su cabeza para luego lanzarlo a quien sabe donde.

—P-pero... —El pucherito entre los labios de Wooyoung advirtió a todos lo que estaba por venir, y hubiera ocurrido de no ser por Seonghwa que venía de la cocina vestido con un delantal naranjo que decía 'Feliz Halloween' en letras negras y un cintillo con alitas de murciélago en la cabeza.

—¿Por qué Wooyoung llora y Jongho tiene cara de que su única fuente de felicidad fue arrebatada? —Preguntó Seonghwa mientras traía en sus manos una bandeja con un pastel en forma de calabaza, y tras él venía un Yeosang vestido de angelito mientras comía unas galletas de fantasmita.

—Es que Yunho fue al baño y resulta que no es navidad —Susurró Jongho con un pucherito.

Seonghwa asintió ante lo dicho por Jongho mientras la tuerca en su cabeza intentaba procesar todo pero fallaba en el intento.

Al que si le funcionó la tuerquita fue a Wooyoung, quien al ver el delantal del mayor, más el pastel de calabaza y a Yeosang disfrazado, las palabras de Sannie le hicieron sentido.

Aunque el idiota de San tampoco sabía en realidad que día era hoy.

—¡oH DIOS, ES HALLOWEEN! —Chilló Wooyoung secándose sus lagrimitas para luego correr alrededor de la sala gritando como antes.

—No digas Dios y Halloween en una misma frase, ¿no ves que los religiosos se enojan? —Lo regañó San.

—¿Y entonces qué digo? —Preguntó Wooyoung ladeando su cabecita inocentemente.

—Eh, belcebú —Dijo Sannie asintiendo para sí mismo.

—¡oH POR BELCEBÚ, ES HALLOWEEN! —Chilló Wooyoung para luego correr por la sala mientras gritaba con San siguiéndolo.

—¿Por qué creían que era navidad? —Murmuró Seonghwa, aún esperando que la tuerquita de su cerebro sirviese, mientras dejaba el pastel de calabaza en la mesa.

—Quién sabe, quizás es porque en esta cuarentena estamos perdidos en el tiempo —Comentó Mingi. —Apenas sé que día es hoy

—Eso mismo, si Seonghwa no me hubiese dicho 'Mira Sang, hice galletas de Halloween para que comas', no sabría que hoy es Halloween —Dijo Yeosang mientras comía de las galletitas.

cuarentena • ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora