El ceño del pequeño chico se frunció al ver como su vídeo sobre cómo crecer 10 cm en una sola noche sin morir en el intento, se quedaba pegado en la parte más importante.
—¡Es en serio! —Chilló enojado zarandeando su computador con furia. —¡a vER MALDITO INTERNET, ME CARGAS EL VÍDEO O JURO QUE ME METO A LA COMPUTADORA Y TE AHORCO CON CÓDIGOS BINARIOS!
—¿Cómo se ahorca un internet con códigos binarios? —Preguntó el menor de todos en aquella casa mirando a su mayor con curiosidad y extrañeza a la vez.
—Ah pues... —Repentinamente una grave voz interrumpió el intento de explicación del chico de baja estatura.
—No le hagas caso, pequeño —Rió con su voz grave. —Sabes que está bien loco
—No me ofenderé solo porque el internet aún no me cARGA LA FRUTA MADRE Y LA QUE TE PARIÓ —Chilló el bailarín de estatura baja.
—¿Y este ahora por qué grita? —Preguntó el más alto de todos apareciendo mientras comía unos snacks que había robado hace poco de la cocina.
—El internet no le está funcionando —Contestó el de voz grave encogiéndose de hombros mientras robaba como si nada de los snacks del otro.
—¿¡quÉ EL INTERNET QUÉ!? —Preguntó con pánico el vocalista principal mientras llegaba.
—¿cómO VEREMOS NETFLIX? —Chilló el maknae de igual manera.
—aAAAAA
—VAMOS A MORIR
—Y NO POR CORONA VIRUS
—¡Buenos días, famil–! —El mayor de todo el grupo llegó felizmente a la sala simplemente para encontrarse con la escena de todos gritándole al ¿router?
Esperen si hay router acá... ¿en qué casa estamos?
—¡hWANWOONG, DEJA DE GOLPEAR EL COMPUTADOR!, ¡KEONHEE, SEOHO, SUELTEN EL ROUTER!, ¡LEEDO SUELTA A DONGJU, LO ASUSTAS! —Gritó Ravn exasperado para que luego los nombrados hicieran lo mandado.
Ah, así que en esta casa estamos.
—¿Ahora me explican qué pasa? —Suspiró el mayor tocándose la frente para calmar la jaqueca que los otros causaban.
—¡nO HAY INTERNET, VAMOS A MORIIIIR! —Chilló Keonhee de la nada.
—¡nO QUIERO MORIR, SOY MUY JOVEN AÚN! —Lloriqueó Seoho.
—En una de esas se nos pega el internet porque los vecinos nos roban —Bromeó Dongju de la nada. —Ah, re loco
—Mi vecino es Hongjoong de Ateez, y creo que el resto está allí también con él ahora en la cuarentena —Murmuró Ravn.
La sala quedó en silencio por unos segundos, para que luego un grito por parte de Hwanwoong rompiera los oídos de todos y fuera corriendo a la ventana del segundo piso que daba directamente a la casa de los vecinos.
—¡vECINOS LADRONES Y LA FRUTA MADRE! —Chilló directo a la casa de al lado.
Mientras tanto, en otros lares de aquel barrio, bueno, más bien en la casa de al lado.
Jongho estaba felizmente viendo Itaewon Class con Yunho acurrucado en su costado, quien se estaba quedando dormido al sentir la calidez tranquilizante de su novio tan cerca suyo.
Pero repentinamente el pobre Yunho despertó asustado al sentir un grito de por allí.
—¿Qué te pasó? —Jongho miró a su novio con algo de preocupación al ver como este despertaba tan alarmado.
ESTÁS LEYENDO
cuarentena • ateez
Fiksi Penggemarel mundo había enloquecido con el reciente brote de covid-19, y hongjoong ya estaba por enloquecer con siete chicos metidos en su casa sin poder salir por la cuarentena y el toque de queda. ¿quién será el primero en enloquecer? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(͒ ॢ ›ªᶰ ªᵗᵉᵉᙆ...