Wooyoung abrió sus ojos perezosamente queriendo colgarse ahí mismo como típico adolescente que odia su vida pero en el fondo solo quiere ser amado. Miró a su lado, en el piso claramente, porque llevaba tanto tiempo ya durmiendo en el piso que las camas le parecían como un malvavisco y le asustaban, y se fijó en que su celular decía '14:05', por lo que se dispuso a pararse normalmente al estar en su rango de hora normal para despertar.
Llegó hasta la sala arrastrado sus pies, justo de donde provenía una música que fue lo que realmente lo despertó. Encontrándose con la extraña escena de Mingi y Yunho haciendo karaoke sobre el sofá con ollas sobre la cabeza y sus rostros con maquillaje de despechados.
—Y ALEJATE DE MI AMOOOOR, YO SÉ QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO —Cantó Mingi completamente desafinado y con una extraña pronunciación, pero con muchísima pasión.
—NO SOY QUIEN EN VERDAD PAREZCO Y PERDÓN, NO SOY UN ÁNGEL, YO NO CAÍ DEL CIELO —Le siguió Yunho igual de desafinado y mal pronunciado, pero con el mismo nivel de pasión.
—¿En qué takataka están cantando? —Murmuró Wooyoung aún medio dormido ya creyendo que todo era parte de su sueño. Pero la verdad es que si así fuera ya estaría llegando San subido en un blanco corcel mientras le decía 'Vamos Woo mi amor, te llevaré a comprar merch de BTS y yo pago todo'. Grandiosos sueños.
—Creo que es... esperanto —Dijo Yeosang apareciendo a su lado mientras comía unas galletas e intentaba leer el idioma que se suponía que cantaban los dos postes.
—Ahí dice español, idiota —Lo corrigió Jongho mientras partía una manzana con furia, para luego proceder a comérsela con tranquilidad y una tierna sonrisa.
—Oh, ¿y por qué cantan en español y con ollas en la cabeza? —Preguntó Wooyoung sintiendo que desfallecería del sueño. Y eso que acababa de despertar.
—Ni idea, pero con tal de que Yunho no esté tirándose de la ventana y Mingi queriendo tirarse a Hongjoong, todo está bien en esta casa —Respondió Jongho para luego proceder a darle una de las mitades de su manzana a Yeosang quien lo miraba con súplica.
—Me sorprende el nivel de significados que tuvo la palabra tirar en esa frase —Murmuró Wooyoung algo descolocado.
—Yunho dijo que leyó en internet que usar cosas de metal en la cabeza servía para que tu cerebro de acostumbre a procesar idiomas extranjeros. Así que Mingi trajo las ollas e intentaron hacer karaoke en español durante toda la mañana —Dijo un sonriente San quien venía del baño, causando que Wooyoung chillara y se lanzara a abrazarlo casi ronroneándole como gatito.
—aSÍ QUEU CORRRRE CORRRRE CORRRRRE CORRRAZÓUN —Cantaron Mingi y Yunho con una extraña pronunciación de su español, pero con grandes niveles de pasión.
—Definitivamente internet le mintió a Yunho —Comentó Yeosang riendo por la ridícula escena de sus amigos.
—¡Maldito internet, otra vez nos estás engañando! —Chilló Wooyoung parándose del regazo de San.
—Shhh, tranquilo Woo, que ahora ya no hay ni router para que lances por la ventana —Dijo San medio dolido al recordar aquel día, mientras tomaba a su novio de la cintura para sentarlo nuevamente en su regazo.
—Uy, no vaya a ser que termines tirando el router de los vecinos, ¿no ves que dependemos de eso? —Exclamó Jongho con pánico al no saber que sería de él sin sus dramas, y además, su última obsesión; el anime.
ESTÁS LEYENDO
cuarentena • ateez
Fanfictionel mundo había enloquecido con el reciente brote de covid-19, y hongjoong ya estaba por enloquecer con siete chicos metidos en su casa sin poder salir por la cuarentena y el toque de queda. ¿quién será el primero en enloquecer? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(͒ ॢ ›ªᶰ ªᵗᵉᵉᙆ...