Era una tarde normal de cuarentena.
Wooyoung estaba terminando el almuerzo que Seonghwa había servido. Todo el resto ya se había comido todo, pero Woo como el niño mimado que era no quería terminarse las verduras, así que Seonghwa lo tenía castigado en la mesa, sin celular, hasta que se terminara todo en su plato.
Wooyoung a regañadientes se metió toda la comida en la boca de una vez para luego masticar con enojo, casi ahogándose, lo cuál causó que sintiese náuseas y por poco vomitara todo, si no fuera por Yeosang quién justo pasaba para ir a la cocina a saquear el refrigerador.
—Pero no te mueras —Bufó Yeosang golpeándole la espalda para luego darle un vaso de agua. —Que Sannie se queda viudo, viste
—Es que no quiero comer más —Reclamó Wooyoung a punto de hacer berrinche.
—Oh, si quieres me lo como yo —Sonrió Yeo tranquilamente.
—¿En serio? —Preguntó Woo con emoción.
—Claro, es comida —Se encogió de hombros el mayor para luego comerse lo del plato ajeno.
—¡Genial!, ahora puedo volver a mi bello celular —Sonrió Wooyoung para luego ir a tirarse al sofá a simplemente procrastinar en su celular.
Estuvo un buen rato vagando por redes sociales, hasta que llegó a un anuncio sobre una página de tests random.
—Bien, estoy muy aburrido —Suspiró apretando el link para luego ver como aparecían tests con títulos tipo '¿Eres alfa, beta u omega? Descubrelo aquí', '¿Cuál es tu nivel de gaydad? Entra y lo sabrás', '¿Tangananica o tanganana?', y así.
Wooyoung simplemente bajaba por la página leyendo los títulos, hasta que se aburrió y simplemente deslizó rápidamente para luego apretar uno al azar.
El cuál resultó ser un test de embarazo online.
Test: ¿Estoy embarazada?, descubrelo aquí y ahora.
Wooyoung hizo una mueca, pero luego simplemente se encogió de hombros y apretó el botón que decía empezar.
Pregunta 1 / 6
¿Se siente cansada incluso si duerme lo suficiente?Wooyoung hizo una mueca pensativa para luego asentir al darse cuenta de que siempre estaba cansado y con sueño.
Es que entiéndanlo, ser bello cansa.
Pregunta 2 / 6
¿Está atrasado su período?
Bien...
Su período escolar estaba retrasado como el de todos debido a la cuarentena, así que Wooyoung supuso que sí.
¿Pero qué tenía que ver eso con el embarazo?, se preguntó internamente para luego simplemente encogerse de hombros y seguir el test.
Pregunta 3 / 6
¿Usted tiene una temperatura corporal más alta que de costumbre?Wooyoung se puso a pensar para luego tocarse la frente, viendo que ésta estaba bastante caliente a comparación de sus frías manos.
ESTÁS LEYENDO
cuarentena • ateez
Fanfictionel mundo había enloquecido con el reciente brote de covid-19, y hongjoong ya estaba por enloquecer con siete chicos metidos en su casa sin poder salir por la cuarentena y el toque de queda. ¿quién será el primero en enloquecer? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(͒ ॢ ›ªᶰ ªᵗᵉᵉᙆ...