Amante y/o Algo Mas

1.5K 117 25
                                    


Al dia siguiente despues de aquel horror de dia, Pansy apenas prestaba atencion a lo que Harry explicaba, despues de lo sucedido ayer no se atrevia a mirarle a la cara.

-¿Pansy?- hablo Harry- ¡Pansy!- la volvio a llamar mas fuerte, ya que parecia que estaba en sus mundos.

La chica se impresiono ante el grito.

-¿S-si?- evitaba mirarlo.

-¿Se puede saber porque no prestas atencion?- pregunto serio- ¿Te has enterado de algo de lo que he explicado?

Pansy miro a todos lados menos a el.

-Solo un poco doctor- agacho su mirada.

Una risa por parte del grupo entero se hizo presente, y un suspiro salio de la boca del moreno

-Quedate despues de que explique esto, ahora hablaremos- volvio a explicar la leccion que estaba dando sobre la ginecologia.

Ella solo asintio.

Al terminar su leccion, Harry se quedo a solas con Pansy, cerro la puerta y la miro serio.

-¿Que te pasa Pansy?- pregunto mientras veia a la chica esquivar su mirada- ¿Es por lo de ayer?-pregunto, esta vez vio como la chica agachaba la cabeza- Vale... Es por eso- suspiro- Ya te dije que lo siento Pansy, no puedo hacer otra cosa...

La morena solo nego con la cabeza.

-No es por eso, yo...- intento mirarlo- Yo...- apreto su cuaderno- Lo siento.

La miro con una ceja alzada.

-¿Lo sientes?- pregunto confuso- ¿A que te refieres?

La morena seguia evitando la mirada del chico.

-Todo lo que le dije ayer sobre...- no pudo continuar.

-¿Sobre mi familia?- termino la frase en forma de pregunta- ¿Es por eso?- recibio una afirmacion por parte de ella- Paso hace 30 años- aclaro- Ya lo tengo mas que superado.

-Ya pero yo...- apreto sus puños- Me adelante en deducir tu vida y por eso yo...- lo miro directamente a los ojos- Lo siento Harry.

Aquel hombre solo le dedico una sonrisa sincera.

-Yo tambien lo siento Pansy- se acerco un poco a ella- Todo lo que has pasado, todo lo que has vivido junto a esa mujer...- tenso su espalda- No puedo dirigirme a ella como tu madre, por que una madre no le hace eso a su propia hija- paso su mano por su rostro, el cual se encontraba con una mueca de desagrado.

Ella solo agacho la cabeza.

-Eso ya da igual- miro hacia arriba- Aunque me hubiese gustado que todo fuera de otra manera, yo solo se lo que es follar, se lo que es liarte con alguien por puro calenton- suspiro- Pero nose lo que es, salir con alguien, ni que se siente al hacer el amor, ni como se oye un "te quiero"...- sus lagrimas amenazan con salir de sus ojos- Joder ni si quiera se como es un beso sincero, un beso que no traiga consigo el follar despues, no lo se...

Harry se acerco a ella, agarrando el menton de la chica y haciendo que lo mirase.

-Eres una chica preciosa Pansy- reconocio- Ademas de inteligente, muy independiente, luchadora- fundio sus ojos en ella- Cualquier hombre se sentiria afortunado de enseñarte todas esas cosas que no sabes- vio como ella solo asentia.

Miro los labios de su joven aprendir con tentacion, decidido solo agacho su rostro para besarla con suavidad, un beso lento y firme, sin otras intenciones, al cual Pansy correspondio, decidio hacer lo mismo, aunque con mucha mas prisa, no sabia como guiarse en aquel momento.

Y entonces... Llego élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora