Había pasado un mes desde que ambos fueron descubiertos y si bien procuraba seguir manteniendo las distancias había veces en que se les hacía imposible...Como ese día cuando Draco entró y la vio cambiándose...
-Tenemos que salir... - susurro la chica enredando sus brazos en el cuello del rubio que los enredaba en su cintura.
El resoplo.
-Si, pero igual deberíamos terminar de vestirnos- dijo sonriendo antes de ver a la chica acariciar su cicatriz.
Hermione miraba al rubio.
-Me gusta- susurro- Te hace parecer aún más sexy.
Draco embozo una sonrisa.
-Preferiría ser menos sexy y borrar de mi mente la imagen de la mujer con la que me acuesto, metiendome unas pinzas de hierro en una herida abierta- se acerco a los labios de la castaña.
Esta solo nego.
-Preferiria que fueras menos sexy y no tener que haberte operado sin anestesia mientras tu gritabas y llorabas de dolor- susurro cerca de los labios del chico.
El cual solo aparto su mirada sonriendo.
-Una anécdota más- dijo el rubio sonriendo antes de besarla cortamente para después soltarla comenzando a vestirse, vio como la mujer miraba su movil y su rostro cambiaba- ¿Que pasa? ¿Estás rara?
Ella asintio.
-El doctor Lupin me ha mandado un mensaje, quiere verme.
Empezo a vestirse con rapidez.
-¿Sabes el motivo?- pregunto el rubio curioso.
-Si, al parecer vendrán dos médicos muy conocidos- comento- No me a dicho quienes son, solo que uno es Cardiologo el otro creo que esta especializado en traumatologia.
El rubio embozo una sonrisa.
-Vamos, que toca charla aburrida ¿No?-dijo terminando de vestirse.
Hermione sonrio negando antes de acercarse a el pasando la mano por la nuca del chico atrayendolo hacia ella para después besarlo.
-Nos vemos en un rato- susurro antes de salir del vestuario.
Draco sonrio viéndola salir, esa mujer cada día lo volvía más loco...
Paso un rato antes de que saliera encontrándose a Pansy de brazos cruzado y notablemente molesta.
-¿Tengo que matar a alguien?- pregunto el rubio con tono gracioso.
-No- dijo con frialdad- Basta con qué controles a tu querida doctora.
Draco alzó la ceja antes de dirigir su mirada hacia el lugar donde Pansy miraba.
Hermione y Harry hablaban apoyados en la barra de la recepción, ambos sonreían, y reian.
Hasta ahí nada parecía raro, eran amigos después de todo, Pansy era demasiado exagerada...
Suspiro negando con una sonrisa antes de coger su boli, dirigiendo su vista hacia la carpeta pero antes de llegar a hacerlo pudo ver a la castaña girarse apoyandose en la barra y la mano de Potter pasando por su espalda hasta rodear su cintura
-Creo que tu deberias controlar a tu querido Doctor...- dijo molesto viendo a la castaña sonreír antes de ver cómo el moreno colocaba uno de sus rizos tras su oreja.
Draco apretó el boli mirándolos.
Eran amigos, si, pero Pansy y el también y se habían liado...
ESTÁS LEYENDO
Y entonces... Llego él
Hayran KurguEsta historia la estamos haciendo mi queridisima @Dramione100x100 a la que admiro desde hace mucho tiempo Hermione Jean Granger es una de las mejores doctoras que habia en su ciudad. Con 32 años, casada desde hace 6 con su marido Ronald y atrapada e...