Sabado Noche

1.9K 106 38
                                    


Hemione miraba nerviosa el reloj, si algo podía afirmar despues de aquellos dos meses esque Draco era excesibamente puntual, ella siempre lo habia sido y mas de una vez se habia encontrado al rubio ya cambiado cuando ella apenas habia llegado al hospital...

Se dio una ultima vuelta por su casa asegurandose que de todo estaba en orden antes de entrar de nuevo a su cuarto, vio la foto de Ron en la mesilla sonriendo mientras la abrazaba.

Por un momento se sintio mal, se sintio una persona horrible , pero los ojos del rubio llegaron a su mente...sus besos, sus manos...

Suspiro cogiendo la foto antes de guardarla en un cajon de la mesilla, de seguro Draco y ella acabarian ahi..no le agradaba la idea de acostarse con otro con su marido mirando...

El timbre sono haciendola girarse de golpe, ahi estaba...

Bajo las escaleras a toda prisa antes de colocar su cabello para despues arreglar su vestido, cuando se sintio lista cogio aire abriendo la puerta.

Bajo las escaleras a toda prisa antes de colocar su cabello para despues arreglar su vestido, cuando se sintio lista cogio aire abriendo la puerta.

-Hola preciosa...- dijo el rubio sonriendo al verla con ese vestido

-¿Que es eso?- pregunto viendo el parde bolsas que el rubio traia en las manos.

-Oh, comida china- dijo besando los labios de la chica de manera corta antes de pasar- Hay un restaurante chino al lado de mi casa, no se si te gusta pero...

-Me encanta la comida china- dijo sonriendo.

Se giro para mirarla.

-A mi tambien- embozo una sonrisa- Asi que perfecto.

Hermione sonrio al verlo buscar el salon con la mirada sonriendo triunfante al encontrarlo.

Llevaba tiempo sin comer comida china en compañia, Ron era mas tradicional con la comida...no es que se negara a llevarla pero si se negaba a comer el..

-¿Hermione?- pregunto de pronto el rubio haciéndola volver en si, al entrar vio las bolsas sobre la mesa mientras el chico miraba las fotos del salón- ¿Es tu marido?- la castaña asintio incomoda mientras el chico seguia viendo las fotos deteniendose frente a la foto de su boda- No te ofendas pero ahora estas aun mas buena que cuando te casaste.

Hermione nego riendo mientras se dirigia a coger unos platos a la cocina

-Sera que a ti te gustan las mujeres maduras...- dijo mirandolo y haciendole sonrei.

El se encogio de hombros.

-No es que haya estado con muchas mujeres maduras, de hecho solo he estado con una- susurro de manera coqueta antes de besarla.

Noto como el beso se profundizaba cada vez mas, lo que hizo que Hermione se alejara.

-No, no, no- negaba mientras lo alejaba de ella- Primero vamos a comer.

La sonrisa de Draco aparecio de medio lado.

-Si no he hecho nada- se defendia con tono picaro.

Hermione arqueo una ceja mirandolo.

-No has hecho nada por que no te he dejado- aclaro Hermione.

El rubio solo empezo a reir mientras la miraba.

Draco fue el primero en sentarse por orden de la castaña, que mientras el habría los envases de de comida se dirigio a la cocina volviendo con un par de cervezas, Draco alzo la ceja mirandola divertido.

Y entonces... Llego élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora