Habian pasado un par de dias desde aquel incidente en el hospital.Hermione se encontraba ayudando a Cormac con una paciente, revisaba la ficha tecnica mientras el no apartaba la miraba de la castaña.
-Todo esta muy bien Cormac- sonreia mirandolo.
-Gracias doctora Granger- agradecio el chico.
Seguia mirandola ficha hasta que sono su movil del trabajo, lo cogio y miro el recordatorio.
-Vale, Cormac tenemos que ir a la habitacion 169 a mirarla le herida a Malfoy- vio como este solo asentia- Vamos.
Ambos se dirigieron a la habitacion, llamaron a la puerga recibiendo un "adelante" por parte del rubio.
-Buenos dias Draco- saludo la mujer mientras entraba.
-Buenos dias doctora...- no termino la frase cuando vio a McLaggen entrar detras de ella- Granger, y compañia, claro.
Cormac solo embozo una sonrisa de medio lado.
-Hola Draco, venimos a ver tu herida- informo el chico.
El rubio solo asintio.
Hermione alzo la camisa del chico, quito la gasa con cuidado y observaron como iba cicatrizando.
-Esto tiene buena pinta, se ve muy bien- dejo que Cormac viera la herida- Ahora la desinfectaremos y le pondremos una nueva gasa, ¿De acuerdo?
Cormac solo asintio, cogiendo suero y varias gasas.
Empezo a limpiar la herida con cuidado.
Los ojos de Draco apenas se posaban en Hermione.
Hermione miraba como Cormac actuaba curando la herida.
-Listo doctora- finalizo el chico mientras tapaba de nuevo la herida.
Hermione asintio.
-Bien hecho McLaggen- le dedico una sonrisa- Vete a ayudar a Dean y Neville, estaran en rehabilitacion con varios pacientes.
Cormac asintio, pero antes de irse coloco su mano en el hombro de la mujer.
-¿Segura que no necesita ayuda doctora Granger?- pregunto el castaño, el cual miraba de reojo al rubio con una sonrisa triunfal.
Hermione lo miro.
-Seguro, puedes irte- vio como el chico solo se iba- Ah, espera cielo- dijo Hermione de golpe- Se te olvida la hoja de tu paciente.
Cormac solo la cogio y asintio mirandola.
-Nos vemos doctora- se despidio y se fue de aquella habitacion dejando Hermione y el rubio solos.
Draco miro serio a la mujer.
-¿Que es eso de cielo?- pregunto con frialdad- Que bien te llevas con el ¿No?
Hermione solo arqueo un ceja.
-No digas tonterias, solo es compañero de trabajo- embozo una sonrisa- Venga, ahora que yo te reviso a mi manera...
Dicho eso, la castaña se acerco al rubio, junto sus labios con los de el mientras se colocaba encima.
Ginny despertó de manera perezosa aquella mañana, la noche anterior se había quedado a dormir en casa de Blaise, amos habían comenzado a besarse y la ronda de besos se había alargado mas de lo esperado.
Se giro sonriendo buscando al moreno con su mano, pero no lo encontró, se levanto despacio observando el lugar, tampoco estaba la muleta en la que se apoyaba para andar.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces... Llego él
FanfictionEsta historia la estamos haciendo mi queridisima @Dramione100x100 a la que admiro desde hace mucho tiempo Hermione Jean Granger es una de las mejores doctoras que habia en su ciudad. Con 32 años, casada desde hace 6 con su marido Ronald y atrapada e...