Solía.

9 0 0
                                    

Solía ser nota musical que completaba una canción y ahora nada.
Solía ser un sol por un día completo no importaba si todo el día llovía.
Me encantaba descubrir la magia que existía en las palabras que salían sin permiso alguno de mi alma.
Cada noche que pasé, cada insomnio en que traté de descubrir nuevas aventuras en mi mente.

Ha pasado una década desde entonces, pero no todo fue gris.
Recuerdo las tardes en las que me quedaba viendo mis caricaturas favoritas, y cuando se reproducía una canción instantáneamente empezaba a moverme sin coreografía alguna.
Los fines de semana, y días de vacaciones a las seis de la mañana en los que me levantaba a ver mis series favoritas.
Bailes ridículos que más bien parecían huracanes que nadie venía venir.

Solía pensar que mi vida se basaría en tener un crush con Logan Henderson o ya sabes que la "Ciudad era nuestra".
Cuando los monstruos estaban debajo de mi cama y no en mi mente.
Solía plasmar mi corazón de hielo en letras algunos lo describían como poesía, o tal vez en una sintonía de notas musicales acompañadas de un sonido, otros le llamaban música.
Solía, eso y muchas cosas.

Cuando el Invierno llegó no supe como mantenerme firme ante tal viento,
Veía el cielo gris y pintaba una sonrisa en mi rostro casi notable.
Solía ser y ahora no soy.
Dejaba que miles de olas se acumularan en mis ojos y ellas ya sabes, se arrastraban hacia abajo.

Ahora no es más nada que un desierto con un clima helado ya sabes, mi alma.
Solía hablar con otras almas quiénes decían ser mi otra mitad cuando nunca tuvieron el coraje de apuñalarme de frente.
Había una canción, siempre recordándome cuán perfecta podía ser,
Porque... ¿Quién dice que no soy hermosa? ¿Quién dice que no puedo ser la mejor?

Soy un cristal débil, créeme es al tipo de belleza que me refiero.
Habían siete luces cuando cumplí once o quizá diez primaveras, quién sabe, que me ayudaron a escribir como continuar esto a lo que muchos deciden llamarle vida.
Solía tener una línea grande en mi rostro la cuál siempre trataba de reír,
Había miles de emociones, pero todo se congeló, fue como un viaje en el tiempo.

El último Viernes del año viajé a Londres, me mudé a Italia y llegué hasta Francia, fui la jefa por un día, fue mi día como una cenicienta, bailé en algunos bares y fui a algunos parques, conseguí mi chico lector, duró un segundo hasta que desperté, fue hermoso.
Solía pensar que cuando soñabas era sólo eso y luego tus sueños morían contigo...
Solía ser y pensar muchas cosas, pero ya hace una década y cinco años que abrí mis ojos a la luz de la vida y esto es lo que feliz me hace.

Soy muy diferente a través del tiempo ¿Tal vez? No estoy sola, estoy conmigo para enfrentar ese "solía ser y seré..."

Prometo que si caes te atraparé, porque te amo muchísimo y aunque las bolsas debajo tus ojos odies yo estaré para recordarte que no siempre debes ser.
Iré siguiendo la secuencia de un mapa para encontrar mi tesoro iré hasta el fin del mundo para darle brillo a la sonrisa en mi rostro que tanto he extrañado.
Y todas las voces de mu cabeza se silenciarán...

Porque elegí ser, y cuando la poesía sea escasa buscaré en algún lugar recóndito para refugiarme en la música, escucharé a P!nk recordándome cuán malditamente perfecta soy y me sentiré una chica solitaria menos, voy a sellar todas mis cicatrices con letras, y dejaré de pensar que solía ser mejor en primavera y no en invierno.
Encontraré mi otra estrella y preferiré estar con ella.
Voy a sentir de nuevo, y cuando cierre mis ojos entonces juro, será la mejor cosa de este universo despertar.


25/03/2016.

-itsskys

Déjà vu de emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora