You.

11 0 0
                                    

Querido tú:
Es la una con cuarenta y cinco minutos de la madrugada y yo sigo aquí divagando. Sé que tal vez parezca estúpido lo que vaya a decir o sino está bien hacerlo pero es lo que mi corazón me dicta en este momento y creo que no pierdo nada al hacerlo (entre paréntesis literal, y si lo hago que más da) Quiero decirte muchísimas cosas que rondan por mi mente pero no me alcanzaría (no diré que la vida porque sería inmenso) tanto texto en mi memoria. Está bien, sin más preámbulos voy a comenzar...
Sé que hay días en los que parece que te quiero menos que otros o días en los que parece que no te quiero nada.
No te equivoques, nunca he sentido menos por ti que no sea nada.
Quiero que sepas que a veces me encuentro confundida y no sé hacía donde seguir pero mi problema no es contigo, mis conflictos internos tampoco lo son.
Nunca fui detallista, perdóname por no quererte como a ti te gustaría, te lo juro (literal) que cada vez extraño más tu sonrisa. (Tu risita y tu persona)
Ni hablar de tu carisma y de cómo me encanta. Sólo quiero asegurarme de que sepas que te quiero, que soy muy rara pero te quiero. Y quiero abrazarte los miedos pero también los deseos.
Que me gustaría estar contigo veinticuatro siete y que tal vez parezca una idiota al escribir todo esto.
No sé qué pasará con nosotros, mañana, pasado o nunca. Así que quiero asegurarme y dar por hecho que cuando estés conmigo o lo hayas estado en tiempo pasado nunca te falte o te haya faltado amor ni sus derivados. Si un día no nos hablamos más o si llegamos a odiarnos, quiero que recuerdes la epifanía de letras que una mortal (yo) se atrevió a escribirte.
No me importa lo que digan los demás sé lo que siento y cuando te siento.
Y cuando nos separamos uff al principio parece fácil pero no sabes la alegría que me provoca el volver a verte.
Te quiero, así con mis maneras inusuales de hacerlo y de demostrarlo. Aunque el tiempo esté en nuestra contra y a veces me enoje por cosas que haces y no te lo diga. Aunque me hagas enojar y reír al mismo tiempo.
Como diría un chileno por la ctmre te quiero mucho. A la hora de un café, cuando sintás que nadie te escucha, cuando sintás que me valés madres, cuando no nos veamos o no nos podamos ver durante una semana, unos meses o una eternidad. El lugar que vos dejaste y vas a dejar en mi vida va quedar ahí. Así te crucés la calle para no hablarme o al revés para cuando todo esto sea pasado yo te quise, pero (ahora) te quiero. Y no sabés la falta que me hacés porque nunca te lo demuestro pero por estar ahí leyéndome y escuchándome todo el tiempo yo te quiero. Para cuando me dés bola y para cuando no (tal vez) también.
Plus:
Amo tu cabello, tu sonrisa, tus ojitos, tus pestañas, tus manitas, tu cara y todo cuando cobra sentido en ella. Amo nuestras conversaciones sin sentido, que me tomes por la cintura, que me mimes, que me hables y que no me ahuyentes. Amo cada parte de ti que hace que me sienta bien conmigo, tus bromas sin sentido, que pases mi humor negro, que me abraces y me hagas reír pero sabes lo que + amo/me gusta? Tu existencia sobre mi ausencia. Para cuando me quieras, para cuando lo termines de hacer y para cuando no también. Perdón por no quererte como a ti te gustaría. Y sí, en este y todos mis ranchos te extraño como puños de letras.
Si te preguntás si me sentí estúpida escribiendo todo esto pues la respuesta es sí y vaya que lo hice, ¿Me arrepiento? Pues no. Lo que a mi me dicte el alma lo voy a sacar en atrocidades de letras o lo convertiré en puños de emociones pero no se quedará estancado ahí.

19/01/2020
-itsskys

Déjà vu de emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora