(cap 10) ¿funeral?

299 24 7
                                    

Hola tanto tiempo aqui les traigo un nuevo cap para pasar la cuarentena

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Tras dejar la bandeja del desayuno a un lado Karol se levantó y se apresuró a entrar en el baño. Le hubiera encantado tomar una ducha, pero no había tiempo. Sacó el traje sastre negro y se lo puso. El aspecto que adquirió con él la dejó atónita. La chaqueta se le ajustaba como un guante, marcándole la cintura, destacándole los pechos. Y la estrecha falda se le pegaba a cada curva. Estaba fantástica. Karol se ruborizó mientras se miraba al espejo. Aquello era vanidad y superficialidad.
Volvió a la zona de pasajeros y vio a Ru dormido en una posición imposible en el sillón. Apenas cabía con aquellas largas piernas. Su corazón se enterneció. Él se había quitado la corbata y la chaqueta, y llevaba la camisa de seda abierta. El mentón, con la sombra de una barba naciente, le hacía parecer más joven, más accesible. Y además parecía exhausto. Le hubiera ido bien la cama de no haber estado ella. Karol se puso tensa. Todo el personal de vuelo temía molestarlo e inmiscuirse en su dolor, y ella no había hecho otra cosa desde el momento de conocerlo. Se sentía culpable. Era natural que no hubiera estado de humor. Puso una mano sobre su hombro y lo sacudió. Sus largas pestañas se levantaron lentamente. Ruggero suspiró y miró el reloj. Se puso en pie y se dirigió al compartimento en el que estaba la cama.
-¿Señor Pasquarelli? -lo llamó Karol. Ruggero se quedó quieto, pero no contestó-. No sabía que ibas a un funeral.
-¿Es que no lees los periódicos? -preguntó él dándose la vuelta con el ceño fruncido.
-No, no tengo tiempo.
-Es el funeral de mi padre.
+++++++++++++++++++++++++++++
~fefa😘~

por un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora