Extra 1 ✔️ [Corregido]

7.6K 488 83
                                    

En un mundo de imitaciones, ser diferente es toda una proeza.
-Aixa de Alsina🌙

-Aixa de Alsina🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rose.

Apenas el avión aterriza en suelo Español, mi corazón celebra acelerado. Marcus duerme a mi lado con su cabeza apoyada en mi hombro, sonrío y acaricio su cabello con suavidad para que despierte, pestañea un par de veces antes de abrir los ojos completamente y sonreírme.

—¿Llegamos? —cuestiona incorporándose de nuevo en su puesto. Asiento—. ¿Estás ansiosa? —inquiere observándome fijo, sé que me está escudriñando y no necesito mentirle. Asiento sonriente.

—Mucho —confieso—. Sobre todo porque le contaremos a todos lo de nuestro compromiso. ¿Cómo crees que lo tomen? —pregunto con temor.

Marcus suspira fuerte y se acerca a mí para besar mis labios. El beso es interrumpido cuando la azafata avisa que ya podemos descender del avión.

—No es nuestro deber preocuparnos de sus opiniones, siempre serán solo eso: opiniones —acota Marcus tomando mi mano al levantarme. Rocío y Arianna están en los asientos detrás de nosotros con los bebés.

Tomo a Jordy que aún está dormido y Arianna se queda con Zoe, bajamos del avión y Marcus a duras penas logra llevar todas nuestras maletas hasta la salida del aeropuerto, para coger un taxi.

Respiro hondo el aire de Madrid y os puedo jurar que extrañé respirar este aire. Marcus acomoda el equipaje en la maletera del carro y sube adelante.

Me sorprende dando la dirección del hotel donde nos conocimos y no la casa de mis mujeres, pero no pregunto. Igual, mis mujeres están con sus parejas y tampoco quiero molestarlas.

El auto para frente al hotel Paradise y mi corazón se contrae de emoción. El vigilante que nos ayuda a bajar el equipaje, no lo reconozco, pero igual lo saludo con familiaridad.

Marcus da su apellido en recepción y la chica —que tampoco reconozco— le entrega varias llaves.

—¿Rose? —Doy vuelta sobre mis talones al escuchar a Maximus y le sonrío alegre. Él camina rápido hasta llegar a mí y me envuelve en un fuerte abrazo, haciendo que Jordy despierte. Maximus se separa rápido y mira a Jordy con sorpresa—. ¿Es tuyo? —pregunta sin dejar de verlo. Asiento.

—Ambos lo son. —Señalo a Zoe en los brazos de Arianna y Maximus le sonríe.

—Te desapareces un tiempo y ya tienes dos hijos. No me digas que ya te casaste —pide abriendo los ojos, rio bajito.

—Pronto —le cuento, mostrándole mi anillo como puedo. Maximus sube y baja las cejas con asombro.

—Imagino que usted es el afortunado. Lo recuerdo; estuvo en el cumpleaños de Rose, ¿cierto? —Le extiende la mano a Marcus y este la estrecha con educación.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora