Mi ansia era tan profunda que tuve la certeza de que aquel hombre iba a convertirse en una droga para mí, la fuente principal de muchos e intensos goces.
No te escondo nada. Saga Crossfire.
Narra Rose.
Desde que le envié el texto a Marcus estoy temblando, no, incluso creo que ya temblaba desde antes. Cuando a Arriana se le ha salido la pequeña confesión que me hizo, me dejó estática y necesito saber si es cierto, si por ese motivo se alejó de mí.
Vale, es cierto que yo pensaba desde antes poner cierta distancia, desde que hablé con Xavier, ahora que lo recuerdo, no quiero pensar que habló con ambos para alejarnos el uno del otro.
De ser así, ¿cómo se supone que debería de sentirme? ¿Enojada o simplemente debería estar normal y no sentir nada? No, definitivamente la segunda no es opción, soy humana y siento, si no sintiera nada en estos momentos cuestionaría el hecho de si realmente soy humana.
Dejo de divagar al llegar al restaurante donde cité a Marcus, seco mis manos en mi pantalón y cojo aire.
No entiendo porqué estoy tan nerviosa, es como una mezcla de ganas de saber la verdad y otra de nervios, la segunda no sé porqué.
Bajo del auto cerrando este con seguro y entro al restaurante, no doy mi nombre porque no es un restaurante fino, es uno normal, donde planeo ordenar una hamburguesa con muchas, pero muchas papas fritas y mi infaltable Coca-Cola.
Me siento en una mesa al fondo del restaurante y enseguida un chico castaño de ojos cafés y cabeza rapada, se acerca a mi.
—¿Va a ordenar de una vez, señorita? —Le dedico una sonrisa.
—Aún no, espero a alguien. Pero puedes adelantarme una Coca-Cola, por favor —le pido amable. El chico anota y se retira. Texteo un rato con mis mujeres favoritas hasta que la voz de Marcus me hace levantar la cabeza.
—Hola. —Le sonrío tímida y agradezco que el mesero llegue con mi Coca-Cola. Me ha dado mucha sed de pronto.
Marcus se sienta frente a mí y le pide el menú al chico, como yo ya sé que ordenar, no pido menú y solo le doy mi orden, que anota al pie de la letra.
—Me sorprendió tu mensaje. —Apenas el chico se va, Marcus habla. Me acomodo en el asiento.
—No debería, necesito preguntarte algo y necesito que seas honesto conmigo. —Voy directo al grano. Marcus frunce el ceño con notable confusión.
—Siempre lo he sido —contraataca. Como no quiero discutir le ordeno a mi mente no buscar momentos en los que él no ha sido del todo sincero y me concentro en el ahora.
—Bien. ¿Qué tan cierto es que Xavier habló contigo y te pidió que te alejaras de mí? —Marcus alisa la frente, pero su boca es una línea recta.
ESTÁS LEYENDO
Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]
RomantizmSEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA LOMBARDI. ES NECESARIO LEER PRMERO: SR. LOMBARDI. No estoy gritando😂 Si quieres conocer lo que pasó luego de aquella decisión tomada al final del primer libro, y lo que ocasionó los hechos allí planteados, te invito a...