Capítulo 28 ✔️ [Corregido]

4.2K 391 109
                                    

Casi me corto un pedazo de mí

por tu vida.

Canción: The Weeknd - Call Out My Name. 

Escúchenla por favor, se las deje subtitulada. Es hermosa y va con el capitulo.

 Es hermosa y va con el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Narra Rose. (Este Capitulo será narrado por Rose e Ian)

 Acepto la mano que Ian me ofrece para bajar del auto y salgo.

Frente a nosotros está el GRAN HOTEL VIA VENETTO, he pasado por al frente muchísimas veces, pero nunca he entrado y solo de saber que así será, ya estoy nerviosa.

Ian da su apellido (Aún no me acostumbro a escuchar el Lombardi, saliendo de sus labios) y enseguida nos dirigen hasta un ascensor, le indican a Ian el piso y este le agradece al hombre. Entramos.

Mis manos sudan.

—Estás muy callada —comenta Ian apenas las puertas se cierran. Cojo aire y lo miro.

—Estoy nerviosa —confieso, no tengo necesidad de mentirle.

—Solo somos tú y yo cenando, no tienes que estarlo —argumenta, muevo la cabeza en negación.

—Justo por eso es que estoy nerviosa —admito. Ian acomoda mi cabello detrás de la oreja obligándome a mirarlo. Sus ojos me taladran.

—Me encargaré de que te relajes, tranquila. —La cercanía de su cuerpo con el mío no ayuda a que eso suceda, pero asiento para que se aleje de una vez.

No funciona, pero afortunadamente las puertas del ascensor se abren y frente a nosotros largas filas de mesas se extienden, todas vacías.

Ian me ofrece su mano y yo la acepto, salimos del ascensor y veo a los lados solo para darme cuenta que no hay nadie más aparte de nosotros dos en todo el lugar.

Ian camina y escoge una mesa frente a la ventana donde una hermosa vista del parque nos recibe. Me quedo anonadada observando la belleza de Roma en todo su esplendor.

—¡Es precioso! —exclamo sin despegar mi vista de la ventana.

—No tanto como tú, estás preciosa. —Suspiro y dejo de ver a la ventana para concentrarme en Ian, quién ahora mismo, su mirada es muy conocida para mí. Quiere devorarme, su mirada es de cazador y estoy segura que su presa soy yo.

—Gracias. ¿Por qué no hay nadie más? —pregunto lo que he querido saber desde que entramos.

—Reservé todo el restaurante para nosotros. —Abro los ojos sorprendida—. Dijiste que fuera un lugar privado, era esto o una habitación, y dudo mucho que hubieras querido hablar conmigo teniendo una cama cerca —explica con cierta burla en su voz. Bastardo.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora