Capítulo 20 ✔️ [Corregido]

5.1K 428 96
                                    

Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro resulta ser un negocio muy difícil en sí.

-Dumbledore. Pelicula: Harry Potter.

 Pelicula: Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de comer con Marcus, volví a casa donde me esperaban para cenar, así que me tocó volver a comer. Ahora mismo me encuentro tirada en la cama a punto de estallar, de verdad, no estoy exagerando. Debí decir que ya había comido, pero no pude, mi corazón no me lo permitió.

Realmente todos estaban esperándome para cenar, ¿cómo iba a despreciarlos de esa manera? Sin embargo, ahora hasta respirar me cuesta, creo que moriré por sobredosis de comida.

Dos golpes en la puerta me hacen bufar.

—¿Quién? —pregunto con un poco de mala gana.

—Eh, Rose, soy yo, Xavier. —Abro los ojos y resignada, salgo de la cama, me calzo mis pantuflas y me coloco la bata de baño encima, ya que me había desnudado casi por completo.

Abro la puerta y Xavier me mira de pies a cabeza, eso hace que recuerde que él ya ha visto lo que la bata esconde, mis mejillas se calientan.

¿Hace cuánto que no tengo sexo? ¿Un mes? ¿Quizás más? Ya perdí la cuenta.

—Disculpa, no estaba prestándote atención, ¿qué decías? —Xavier me mira con los ojos como platos y es que tenía rato hablando y yo solo pensaba en desde cuando no tengo sexo. ¿Qué? Tampoco pueden juzgarme.

—Te decía que ya solo nos queda el día de mañana acá, nos iremos el domingo temprano. —Abro la boca y la vuelvo a cerrar.

¿Ya tan pronto se acabó el tiempo? Siento que no he compartido lo suficiente con él y si se va ahora, ya no podré saber si comenzaremos algo lindo o si hasta aquí llegó todo.

—¿No dirás nada? —Levanto la cabeza, su mirada es triste, la mía debe estar igual.

—No sé qué decir —confieso. Xavier asiente y agacha la mirada. —¿Quieres pasar? —Quiero golpearme, lo estoy invitando a pasar a mi habitación, Xavier sonríe lobuno y me mira socarrón.

—¿Quieres que pase? —Ahora me dan ganas de golpearlo por ponerme incomoda, el calor en mis mejillas vuelve y sé que debo estar rojisima.

—Si no quisiera, no te habría invitado, ahora pasa o te golpearé —le advierto. Xavier levanta las manos en símbolo de paz y entra a mi habitación cerrando la puerta detrás de él.

»—Dame un segundo —pido para buscar algo de ropa en mi armario y entrar al baño para cambiarme, cinco minutos después, salgo con una pijama de short y blusa que me trajo mi madre de España.

—¿Qué planes tienes para mañana? —pregunta cuando me siento en la cama, él esta sentado en el sofá al otro extremo del cuarto, lo que me hace notar la diferencia entre él y los Lombardi.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora