Capítulo 1 ✔️ [Corregido]

16K 755 272
                                    

Porque en la vida caerse está permitido y levantarse es obligatorio.👈
💕Los príncipes azules también destiñen.
Megam Maxwell.❤

—Gracias, Rocío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias, Rocío. No sé qué haría sin ti —confieso. Rocío ríe bajito.

—Serías un desastre —asegura burlona.

—Menos mal y puedo contar con que me seas siempre sincera. —Ambas reímos, termino de colocarle el gorro de lana a Jordy, mientras Rocío termina de arreglar a Zoe. Sí, no era uno, fueron dos.

Es una locura ser madre primeriza y de mellizos, lo bueno es que me han sobrado manos que me han ayudado siempre. Rocío, por lo menos se encarga de todo lo de la casa y aún así le da tiempo de ayudarme también con los pequeños, es una bendición tenerla. Ian por supuesto se enteró unas semanas después de que busqué a Marcus, me ha pedido perdón mil y un veces y juro que ya lo he perdonado, pero no puedo darle otra oportunidad por varias razones:

1. Mi abuela asegura que si te miente una vez y lo perdonas, lo hará siempre.

2. Ya no siento amor por él, es triste, pero cierto.

3. No es el mismo Ian que conocí en España. Ahora se ve apagado, triste, decaído y hasta cierto punto, agobiado, lo peor del caso es que no puedo poner su felicidad por encima de la mía.

4. Y más importante: Me gusta esta etapa de estar sola.

—¿A qué hora quedaste con los organizadores del evento? —La pregunta de Rocío, me hace volver a la realidad. Llevo la mano a mi frente, lo había olvidado—. Lo olvidaste. —Rocío ríe, la miro mal.

—¿Qué hora es? Tendríamos un desayuno a las 08:00 hrs —digo mientras busco mi celular para ver la hora. 08:11hrs—. ¡Chanfles! Voy tarde. Les llamaré para disculparme. —Marco el número y al segundo tono contestan.

—Buenos días, soy Rose Alsina. Tenía un desayuno a las 08:00 hrs, voy retrasada. Estoy por llegar —hablo apresurada.

—Sra. Alsina, disculpe, su cita fue cambiada para horas de la tarde, exactamente las 14:00 hrs, ¿le resulta factible esa hora? —Ruedo los ojos, tengo el día lleno, pero tendré que hacer un hueco, primero mis niños.

—Sí, por mí está bien. —Escucho como la chica teclea al otro lado de la línea, me recuerda la dirección —como si fuese a olvidarla también— y cuelgo—. Ahora será en la tarde —le cuento a Rocio. Me sonríe condescendiente.

De verdad Rocío se ha vuelto una pieza fundamental en mi vida, sin mis mujeres favoritas acá y un poco lejos de los Lombardi, estoy completamente sola.

Roma es preciosa, me encanta todo de ella, he recorrido cada lugar y a medida que la conozco, más me enamoro de este sitio.

Ian, por otro lado, ha insistido mil veces en mudarse para acá, le dejé claro que era libre de vivir dónde quería, pero obviamente por cuestiones laborales, no pudo, sin embargo, viene cada fin de semana y le permito quedarse en la habitación de huéspedes, al fin y al cabo, donde vivo es de Marcus.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora