Capítulo 41 ✔️ [Corregido]

4K 390 23
                                    

Mantengo largas conversaciones conmigo mismo y, soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

-Oscar Wilde.

-Oscar Wilde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rose. 

 Antes de ir al spa, le pedí a Rodolfo —en realidad él insistió en ir él, para que Ian, no me viera aún— que buscara a mis bebés en la habitación de Ian.

Les di una ducha y les puse la ropa que Rocio preparo para ellos, Jordy luce un hermoso esmoquin rojo con una camiseta negra y mi Zoé, tiene un vestido de princesa del mismo color del trajecito de su hermano. Ellos son mi vida entera.

Ahora ya estoy perfectamente maquillada y lista. Aún tenemos veintidós minutos para llegar al negocio y estar a tiempo para la inauguración.

La chica que está maquillando a Arianna, le coloca el labial y estamos todas listas. Rodolfo se fue hace un rato, para ir recibiendo a sus invitados.

—¿Lista? —pregunta Rocio. Asiento—. Me refiero a que si estás lista para inaugurar tu siguiente negocio —explica. Niego, aunque no la formuló como una pregunta.

—Para eso no, pero espero no meter la pata —confieso. Rocio me sonríe tranquilizadora y toma en brazos a Jordy, mientras yo me quedo con Zoe.

—Todo saldrá bien, mi niña —asegura. Arianna llega hasta nosotras y salimos todas del spa, luego del centro comercial y subimos al auto que Rodolfo mandó por nosotras para que nos recogiera.

—Tranquila, imagina que solo estaremos nosotros y ya —habla Arianna tocando mi hombro desde el asiento de atrás. Asiento, el auto para frente al negocio y hay alrededor de unas treinta personas, todas visten trajes elegantes y las mujeres hermosos vestidos, el pánico me invade.

Esto sin duda no es como cuando inauguramos la pizzeria.

Cojo aire fuerte, la puerta de mi lado es abierta y Marcus me ofrece su mano, en vez de darle mi mano que tiembla, le entrego a Zoe, este sonríe de oreja besando su cabeza y me vuelve a ofrecer la mano, la acepto y bajo del auto.

—Gracias —le digo y estiro las manos para que me devuelva a Zoe, niega.

—Estás demasiado hermosa como para que te escondas detrás de esta otra hermosura, me quedaré con ella un rato —sentencia. Sonrío agradecida, pero avergonzada. Mis mejillas están calientes, espero que no me hayan puesto mucho colorete o sino, pareceré un payaso toda la noche.

—De eso nada, ustedes son los socios, mi princesa estará con su padre. —Ian llega y le quita a Zoe de los brazos a Marcus. Zoe por otro lado, no deja de reír, imagino que le encanta que se peleen por tenerla en sus brazos.

Arianna y Rocio también salen del auto con la ayuda de Marcus y Rocío se niega a entregar a Jordy. Sin duda a mis hijos les sobran brazos que se pelean por tenerlos.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora