Capítulo 9 ✔️ [Corregido]

6K 491 57
                                    


"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces"
-Cazadores de Sombras.

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces" -Cazadores de Sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marcus cumplió su promesa y, al volver de la fiesta, me dio hasta por debajo de la cédula y ahora no puedo ni levantarme de la cama.

Apenas atravesamos la puerta de la habitación, me puso contra la pared, pasamos por el sofá, el suelo y terminamos en la cama, literalmente no puedo levantarme. Marcus ríe, le lanzo la almohada.

—Fuiste tú quién me provocó —se burla de mí, le saco el dedo del medio y ríe con más ganas, entrando al baño.

Cojo mi celular y le dejo un mensaje a Rocío recordándole el vuelo que debe tomar hoy. Muero por ver a los bebés.

Me levanto de la cama doliéndome hasta el alma, sonrío recordando la noche anterior, las palabras de Xavier vienen a mi mente y me niego a aceptarlas, no me estoy enamorando de Marcus, tengo muy claro que lo nuestro es solo sexo casual, nada más.

No espero nada de él y sé que él tampoco espera nada de mí. Marcus sale del baño con un paño amarrado a su cintura e intento mantener mi vista en sus ojos, realmente no estoy lista para otra sesión de sexo, aún siento mis músculos contraídos.

—Me gusta lo que veo, mi reina. —Muerdo mis labios, estoy acostumbrada a escucharle llamarme "mi reina" en italiano, pero en español, con ese acento suyo, suena aún mejor.

Dejo de delirar y recuerdo que estoy desnuda, aprovecho eso y camino hasta el baño pasando por su lado, muevo mi cintura y lo escucho gruñir. Sonrío para mis adentros.

Me entretengo en la tina pensando que haré con Marcus, sé bien que el dormir con él, no es bueno, tener tanto sexo tampoco, el salir de la mano, besarnos en público, tampoco lo es.

Para las personas que nos ven, es como si fuéramos pareja y eso, sin duda, no es lo que quiero. Creo que cuando volvamos a Italia debo poner distancia. Ya no más sexo, o bueno, sí, pero ya no tanto y nada de dormir juntos. Eso podría funcionar.

Termino de calzarme los tacones de aguja y me veo en el espejo satisfecha. Llevo puesto un jersey color rojo y una camisa cuello bobo, que deja el medio de mis senos al descubierto hasta mi ombligo, me veo profesional y sexy al mismo tiempo.

Los tacones son negro y el cabello lo llevo recogido en un moño, un labial rojo es lo que adoran mi cara y listo. Salgo de la habitación y Marcus deja la copa de vino a mitad de camino a su boca.

—¿Cómo esperas que no quiera desnudarte si te pones eso? —Sonrío, ante su extraño halago.

—Gracias por el cumplido —le digo burlona.

Paso por su lado y escucho como maldice y me sigue. Enrolla mi mano en su brazo y así llegamos al restaurante abajo. Ya Xavier nos espera en la mesa, después de la conversación de anoche, no hemos vuelto a cruzar palabra alguna.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora