🥀3- Mommae~ Jay Park🥀

9 3 0
                                    

Entrar en aquella clase fue como si me diesen un puñetazo en los tímpanos. ¡Cuánto ruido, la virgen!

Y no, no es que yo sea un maniático del silencio, me gusta el ruido pero no me gusta el cuchicheo de la gente. Además, hoy estaba que no me aguantaba ni yo. Hoy me mudaba con Jaebum y su compañero de piso y encima lo del cambio de universidad, vaya mierda todo.

Quizás estaréis pensando que es una locura que tres tíos conviviesen en la misma casa, tranquilos, yo también, pero era lo único económico que podía permitirme.

Cuando una chica bastante delgada levantó la mano desde unos asientos de la clase pensé que no había vuelta atrás.

No tienes escapatoria macho.

Momo me cogió la mano viendo que yo no era capaz de avanzar solo y tiró un poco de mi con una sonrisa, claro, para ella los cambios no suponían nada mientras que para mi eran todo un mundo.

No me gustan los cambios, los odio, siempre me ha gustado la frase de "mejor malo conocido que bueno por conocer", creo que era así...bueno, da igual, que no me gustan los cambios joder.

Nos sentamos al lado de la chica y no pasó inadvertida la mirada que nos echó la pareja que había al lado, tan sonrientes y tan pendientes de nosotros.

La clase comenzó y Jaebum comenzó a comentarme uno por uno todos los compañeros que conocía y que estaban en esa clase, algunos me resultaron cómicos por algunas anécdotas que me había contado de ellos, otros me dieron un poco de grima y otros...simplemente me pasaron inadvertidos. O por lo menos hasta que me entró la curiosidad.

- ¿Y ellos?- dije señalando con un leve movimiento de cabeza hacia la pareja de antes.

- Ah, ellos son Yuta, nuestro compañero de piso- dijo acercándose un poco más para que no nos escucharan- y ella es su novia Larajin- dijo encogiéndose de hombros.

No me se me pasó la mirada que le echó y como se mordía el labio inferior. Le di un empujoncito con el brazo.

- Eh, que yo la respeto, es novia de mi colega- dijo levantando las palmas de las manos un poco en señal de paz- pero la chica es muy guapa y tiene un cuerpazo- le puse cara rara. ¿Cómo sabía él eso?- Bah, no me mires así, he visto fotos suyas en bikini, me las enseñó Yuta- dijo excusándose.

¿Pero qué...?

¿Su novio era gilipollas o qué? ¿Qué coño hace enseñándole fotos así a la gente de su novia? ¿Y si ella no quería que nadie las viese?

- Mira su perfil de Instagram- dijo pasándome su móvil por debajo de la mesa.

Fotos de libros, de exposiciones de arte, con su pareja, fotos suyas...espera...esta foto...

   Larajin_h25

   Larajin_h25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora