¿Y si pongo a este personaje aquí? No, vaya tontería. ¿Qué harían?
- ¿Me estás escuchando?- dijo Lisa quitándome uno de los auriculares del oído.
Cerré el cuaderno rápidamente y dejé el lápiz sobre él.
- ¿Qué? No, perdona. Estaba...anotando algo- bravo, una excusa perfecta Larajin. Eres estúpida.
- ¿En el descanso?- Me preguntó ella con cara de incrédula.
- Aah, si. Me he acordado de algo y necesitaba apuntarlo- mentí descaradamente.
Bueno, a medias. Estaba tomando notas pero no de las clases.
La verdad es que a veces en los mundos de Lisa me perdía, esta chica conseguía crearse su propia telenovela en cuestión de segundos. Llevaba varios días con la misma película y aunque yo la quería muchísimo ya estaba empezando a cansarme de escuchar hablar de su vecino el cachas.
Que si estaba para comérselo, que si le había sonreído un par de veces al subir las escaleras, que si creía que le miraba con ojos golosones¡Dios! No podía ni quería saber nada más de ese chaval. Todas las conversaciones, fuesen de lo que fuesen, derivaban a ese chaval.
- En fin, que el otro día me ayudó a subir la compra a casa y, querida amiga mía, de ahí a que me pida salir hay un paso minúsculo.- dijo apuntándome con su manzana a medio comer.
- ¿Te das cuenta de la película que llevas montada desde hace una semana? Creo que deberías llamar a Steven Spielberg, quizás podáis concretar una colaboración para su próxima peli. "El vecino buenorro"- dije haciendo un arco con las manos como si fuese un cartel. - Quedaría bien en un currículum- dije siguiendo la gracia.
- Vete a la mierda- dijo lanzándome un trozo de la cascara de la manzana.- Si sigues así no pienso invitarte a mi boda- dijo con una pequeña sonrisa.
- ¿Quién no va a ir a la boda de quién?- preguntó Yuta apareciendo en la escena.
- Larajin no vendrá a mi boda con el vecino, tu sí- dijo dándole un mordisco a la manzana.
Yuta se sentó a mi lado y tras darme un pequeño beso en los labios le robó la manzana a Lisa y le dio un bocado. Lisa ni se inmutó.
- ¿Tu no te creerás la película del vecino, verdad?- dije guardando el bloc de notas en la mochila.
- Pues si, es una historia preciosa y la boda será increíble- ambos chocaron las manos en señal de complicidad.
- Vamos no me jodas- dije sin para de reír.
Yuta siempre había sido un chico muy divertido, de esos a los que le sale natural pero sin pasarse. Tenía ese encanto natural y espontaneo que tanto me había gustado desde que lo conocí y, por esa misma razón, era el mejor amigo de Lisa.
- Déjame soñar despierta ¿Vale?- dijo Lisa- No todos tenemos una historia pota arcoíris como la vuestra- dijo fingiendo arcadas.
- Ahí lleva razón- dijo Yuta sonriendo y comenzando a repartir besos por toda mi cara.
- Wooo...pareja, me voy antes de que yo también vomite purpurina, nos vemos en clase pringaos- dijo recogiendo lo poco que tenía en la mesa del merendero del campus y sacando otra manzana de la mochila. ¿Cuánta comida tenía esta chica ahí guardada?
Cuando Lisa ya había desaparecido de nuestro perímetro de visión ambos nos acomodamos en el banco. Ambos abrimos las piernas dejando el tablón del asiento en medio y las piernas a ambos lados de este, me acercó un poco a él dejando mis piernas encima de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo canciones
Fiksi Penggemar¿Y si nuestra vida se pudiese resumir en un puñado de canciones? ¿Qué canciones contarían tú historia? ¿Y la del amor de tú vida? El sonido de su moto era mi nueva melodía...mi canción favorita. ¿Qué canción te define a tí? 🥀hetero 🥀+18 🥀cont...