Me quedé impresionado con la frialdad con la que había hablado Larajin, se notaba que seguía molesta. ¿Conmigo? ¿Con su familia? ¿Con la vida? Seguramente sería conmigo.
Cuando cruzó el paso de peatones me entraron ganas de seguirla y preguntarle que diablos le pasaba, que si estaba enfadada que lo pagase conmigo no con su novio pero claro, esa no era mi guerra, uno no debe meterse en trincheras ajenas.
Me sentí fatal también por Lisa, ella solo había contado un hecho, no desvelado un secreto de estado. Aunque también entiendo la posición de Larajin, que cuenten tus tragedias nunca es plato de buen gusto, solo te recuerdan lo vulnerable e imperfecto que eres y si Larajin sufría TOC se debía haber multiplicado esa sensación por cien.
Una vez conocí a un chico como ella, sin embargo ese chico tuvo que ingresar en un centro, era demasiado destructivo tanto para su entorno como para si mismo. Siempre tenía marcas en las muñecas y solía ser castigado en clase por agredir a los compañeros, sin embargo, Larajin parecía...normal. Ella debía tener otro tipo.
- Chicos, me tengo que ir- dijo Momo rompiendo aquel silencio- necesito ir a casa de mis padre, nos vemos mañana- dijo depositando un beso en mi mejilla y andando en otra dirección.
Jb y Yuta también se fueron al apartamento a terminar un trabajo, aunque creo que solo era una excusa para quitar de en medio a Yuta y que se sintiese mejor, que no pensase.
- Lisa- dije frenándola antes de que también se fuese- chicos iré más tarde, nos vemos en casa- dije disculpándome- ¿Te importa si charlamos un momento?- dije a la chica. Asintió algo desconcertada.
Caminamos hasta un parque cercano y compré dos latas de refresco, nos sentamos en uno de los bancos de madera y miramos hacia unos niños que correteaban por el césped.
- ¿Qué quieres saber de Larajin?- me preguntó tras un breve silencio.
- Yo...- dije algo cortado por el acierto de su pregunta.
- Vamos, no creo que me hayas hecho venir a un parque para que nos columpiemos un rato- dijo graciosa a pesar de que su cara decía lo contrario.
- ¿Qué tipo de trastorno tiene?- eso es, directo al grano Jungkook. Imbécil.
- ¿Por qué quieres saberlo?- dijo sin mirarme mientras daba un sorbo del refresco.
- Curiosidad, supongo- me encogí de hombros.
- La curiosidad mató al gato querido- dijo echándose el pelo a un lado.
- Me arriesgaré- dije echando la espalda hacia atrás.
- Larajin tiene un TOC común no destructivo, es decir, tuvo su fase pero la pasó al poco tiempo, ella lo necesita todo en un perfecto orden, limpio y previsible. Odia los cambios inesperados y aguanta a duras penas los esperados. Siempre es puntual, no puede llegar tarde ni un minuto.- dijo tras un largo suspiro.
Me quedé en silencio, había tenido una fase de agresión al principio, no la veía muy agresiva pero bueno, ver para creer.
- Larajin, es simpática, amable, graciosa, preciosa...es increíble joder- continuó- Es una chica lista y perfecta aunque ella no quiera verlo, sus padres la jodieron viva, esos cabrones siempre pedían más y ella explotó, ella quería hacer lo que de verdad la hacía feliz no lo que hiciese felices a sus padres- dijo apretando un poco la lata entre sus manos.
- ¿Cuándo empezó esto?- pregunté algo ido.
- Antes siempre mostraba algunos pequeños síntomas, pequeñas manías, como las de todos, pero fueron naciendo cada vez más y cuando pasó eso de sus padre se descontroló, así que si preguntas su origen...no lo sé.- dijo mirándome por fin.
ESTÁS LEYENDO
Sólo canciones
Fanfiction¿Y si nuestra vida se pudiese resumir en un puñado de canciones? ¿Qué canciones contarían tú historia? ¿Y la del amor de tú vida? El sonido de su moto era mi nueva melodía...mi canción favorita. ¿Qué canción te define a tí? 🥀hetero 🥀+18 🥀cont...