El tiempo es algo relativo. Nunca se sabe cuándo es demasiado pronto para algo o cuando es demasiado tarde. No nos damos cuenta de cuantos pasos llevamos hasta que llegamos a la meta o a un punto muerto, de cuanto camino hemos recorrido sin dar un pequeño vistazo atrás para asegurarnos de todo por lo que hemos pasado.
Las palabras de Larajin fueron un salvavidas, yo entendía que Momo quisiese presentarme a sus padres, para ella ellos eran una parte muy esencial en su vida, sin embargo ella no podía forzarme a hacer algo para lo que aún no estaba preparado. Es decir, no me importaba presentarme ante sus padres pero quería tener respuestas para las posibles, seguras, preguntas que tendrían ellos para mi.
¿Qué vas a hacer cuando te gradúes? ¿En qué quieres trabajar? ¿Tienes planes de futuro? ¿Querrás formar una bonita familia, verdad?
No lo sé, ni idea, yo que sé, no me lo he planteado en mi vida...
Nada, ni una.
"Marca tus propios tiempos"
Joder, si. ¡Ves como tenía que llevarme bien con esta chica! Es una chica muy sabia y guapa. Bueno, lo de guapa no tiene nada que ver pero la verdad es que lo es y yo a ella...también le parezco guapo. Si ambos estuviésemos solteros no habría dudado ni un segundo en llevarla a la cama la primera noche de conocernos pero...yo había cambiado. Momo estaba en mi vida y Yuta en la suya, yo quería a mi novia y ella quería al suyo y...además, solo éramos un par de chicos que se conocían de bien poco pero que comenzaban a llevarse bien, nada nos unía, bueno, un trabajo.
Un trabajo del que por cierto no habíamos aclarado nada. Debía hablar con ella.
Larajin
Hola, se me ha olvidado preguntarte sobre cuando podíamos quedar para hablar del trabajo.
Ah, ¡claro! aah...la cafetería está bastante tranquila hoy y creo que puede haber un asiento en la barra con tu nombre.
Me parece perfecto, hago unas cosas y voy para allá.
De aquí no me muevo.
Dejé algunas cosas en casa y me pasé por la tienda por si necesitaban mi ayuda. Para mi total sorpresa en ninguno de los dos lugares se reclamaba mi presencia.
"Todo está bajo control"
Pistoletazo de salida y a la cafetería.
Debido a mi motivación momentánea sobre mi nuevo punto de vista ante la situación que me ocurría, no encontré mejor canción que Tempo de EXO.
Iba tarareándola de camino cuando vi a través de la pequeña cristalera a mi nueva "amiga" pasando un paño por un par de mesas vacías.
El peculiar uniforme le sentaba bien, se ceñía bien sobre las pequeñas curvas de su delgado cuerpo, al igual que a la otra chica que estaba colocando bien algunas sillas. El chico que había detrás de la barra se movía con soltura preparando los cafés pertinentes mientras yo me paraba a intuir un leve olor a café que llegaba desde dentro.
Abrí al puerta haciendo sonar una pequeña campanita colgada en lo alto y a su misma vez todos me dieron la bienvenida, especialmente Larajin, que me miraba con una pequeña sonrisa.
- ¿Desea tomar algo?- me preguntó el chico rubio de la barra.
- Un café helado, por favor- dije mientras sacaba la cartera.
- Deja Jimin, a este le cobro yo- se interpuso Larajin.
La chica tomó el dinero y tecleó un par de cosas en la pantalla de la caja con una diminuta sonrisa que sería involuntaria, ya que era parte del trabajo frente al público. Me tendió un poco de dinero de vuelta y apoyó los codos sobre la barra expectante.
ESTÁS LEYENDO
Sólo canciones
Fanfiction¿Y si nuestra vida se pudiese resumir en un puñado de canciones? ¿Qué canciones contarían tú historia? ¿Y la del amor de tú vida? El sonido de su moto era mi nueva melodía...mi canción favorita. ¿Qué canción te define a tí? 🥀hetero 🥀+18 🥀cont...