SOFIA:
Me despierto gracias a mi alarma, con toda la pereza del mundo me levanto de mi cama para entrar al baño hacer mis necesidades, despues de bañarme salgo envuelta en una toalla y me pongo mi uniforme.
Cepillo mi cabello y lo dejo suelto tomo dos mechones de cada lado y los uno con una liga de plastico.
Pongo primer en las ojeras y un poco de corrector para despues con una brocha tomar polvo compacto y aplicarlo en el rostro, rubor y un poco de mascara de pestañas.
Me pongo mi fragancia favorita y bajo a tomar mi desayuno...Papá: Desayuna rapido, llegaras tarde.
Sofia: -asiento- Tengo que terminar un proyecto de la escuela llegare un poco tarde.
Mi papá solo asiente y continuo con mi desayuno por otro lado mi mamá se mantiene callada.
Parece que estoy sola desayunando ya que nadie habla y el ambiente esta tenso.
Me levanto de la mesa y subo a mi habitacion a lavarme los dientes.
Al terminar bajo con mi mochila en el hombro para que el chofer me lleve a la escuela.Narra Juan Luis:
Termino de tomar mi desayuno rapido, por que el colegio me queda lejos y tengo que tomar 2 bus ya voy tarde. Tengo examen final a la primera hora.Marlli: Hijo, deberias de esperar a tu tia yudy para que te deje.
Juan luis: Mama llegare tarde me ire yo. Te quiero.
Marlli: Te amo hijo, con cuidado.
Beso la mejia de mi mamá y salgo de la casa tomo el primer bus este me dejo en el sector de los ricos. Ahora tendre que tomar otro para que me lleve al colegio pero para tomarlo tengo que cruzar dos carreteras.
Veo como el bus casi llega y corro para alcanzarlo pero al cruzar la siguiente calle siento como mis huesos se rompen y todo se vuelve negro.Narra sofia:
El fuerte golpe hace que me quite los audifonos.Sofia: Que paso Mario?? -digo asustada-
Mario: Atropelle a una persona.
Sofia: QUE?? Tenemos que ayudarlo mario.
Mario: Señorita tiene que llegar al colegio o su padre me matara.
Sofia: No, primero hay que ayudar a esa persona. Vamos....
Bajo del auto y caminamos a la parte de enfrete de la camioneta donde ya habia gente.
Sofia: Esta muerto mario? Dime que no esta muerto.
Mario: Hay que llamar a la ambulacia.
Me inco a lado de ese chico en busca de algun documento ó algo.
Y por el uniforme me doy cuenta que vamos en la misma escuela.Sofia: Mario ya viene la ambulancia, el va en mi colegio.
Maria: Ya viene. Señorita la dejare en su colegio la ambulancia ya viene por el.
Sofia: No lo dejaremos aqui, iremos con el hasta que se ponga bien y le podamos pedir disculpas.
No le diremos nada a mi papá.Narra Marlli:
Hace una hora que se fue mi hijo y siento un mal presentimiento como si algo muy malo le paso.
Intento poner atencio en otra cosa asi me pongo a limpiar un poco.Dicido ponerme hacer cosas en la casa para distraerme un poco mi movil suena y suena pero no contesto por que no conozco el numero.
Despues de varias llamadas decido contestar.Llamada:
Xx: Hola soy sofia valdenegro compañera de su hijo.Marlli: En que te puedo ayudar?
Xx: Tiene que venir al hospital privado de medellin atropelle a su hijo.
Marlli: Que? Voy para aya.
ESTÁS LEYENDO
🚫PROHIBIDO🚫
Teen FictionDINERO TIENE CUALQUIERA PERO AMOR ??? LOS PADRES DE SOFIA LA SOBRE PROTEGEN Y PARECEN SER INTACHABLES, PERO ELLA DESCUBRIRA SU DOBLE MORAL DESPUES DE EMBARAZARSE.