CAPITULO 11🚫

54 2 0
                                    

Narra Sofia:
Hace 1 semana en la cual nos mudamos al nuevo departamento juan esta de gira tiene unos dias que inicio y estoy feliz por el que esta cumpliendo su sueño. Yo por mi parte fui a la escuela y me dijo el director que mi papá me dio de baja del colegio por lo tanto tendria que pagar todo y por obvias razones no puedo hacerlo y no quiero pedirle a juan luis bastante tiene con el gasto de este despartamento.
Me siento mal al mentirle a juan pero no quiero que este preocupado por mi asi que decidi decirle que ya estaba tomando clases, buscare un trabajo para poder entrar a estudiar y ayudarle a juan.

Tengo algunos dias en los cuales me he sentido mal pero hoy amaneci fatal no puedo poner un pie en el piso por que siento que el mundo se me viene abajo.
He vomitado como 10 veces y los mareos no me dejan vivir.

Mi movil suena indicandome que juan me esta hablando por videollamada para despues contestar.

Videollamada:
Juan Luis: Hola princesa ¿como estas?

Sofia: Hola amor, pues bien y tu? ¿Que tal la gira?

Juan Luis: No me mientas amor, se te nota que estas mal.  Dime!

Sofia: Tengo algunos dias con mareos y vomitos pero hoy no me puedo parar de la cama.  -hago puchero-

Juan Luis: No estaras embarazada amor?

Sofia: No, estoy en mis dias. Mejor cuentame como te esta llendo en tu gira?

Juan luis: Exelente mi amor, es increible estar cumpliendo mi sueño y esto solo es el inicio.  Espero y la proxima gira vengas conmigo me haces mucha falta.

Sofia: Me alegro mi vida te lo mereces, veraz que muy pronto estaremos juntos otra vez.

Juan Luis: -escucho como le hablan a juan- mi reyna te dejo tengo que hacer prueba de sonido, te hablo mas tarde.  Te amo

Sofia: Te amo, suerte!!

Fin de la videollamada

En mi movil busco puestos vacantes donde pueda trabajar despues de varios minutos encuentro uno de niñera la paga es buena y solo seria medio turno lo cual esta muy bien. Tomo el numero del anuncio para despues hablar.

Narra Juan Luis:
Acabo de terminar de hacer la prueba de sonido camino al camerino y al entrar me sorprendo al ver a una mujer adentro.

Juan Luis: Hola ¿Que haces aqui?

X: Solo vine a ver como estabas? Digo debes de estar cansado despues de estar tanto tiempo ensayando. Soy Daniela

Juan Luis: Estoy bien, quiero descansar puedes salir no es adecuado que estes aqui se puede mal interpretar.

Daniela: Esa niña es muy poca cosa para ti, tu necesitas a una mujer como yo que te haga sentir.

Juan Luis: Salte, si no quieres quedarte sin trabajo.

No espero su respuesta tomo su brazo y la saco educadamente del camerino para despues cerrar la puerta.

Me acuesto en el sofa cama y cierro los ojos cuando regrese a medellin voy a grabar mi nueva cancion donde le pedire a sofia que sea mi modelo.

🚫PROHIBIDO🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora