CAPITULO 6🚫

70 3 0
                                    

Narra juan luis:
Al terminar se cenar nos acostamos a ver un a pelicula abrazados mientras que mis manos acariciaban sus brazos sofia Se acerca a mis labios y unimos nuestras bocas mientras sus manos acarician mi pecho y mis mano se encuentran en su cintura. Con cuidado me subo arriba de ella mientras Acaricia mi espalda y me da aceso a su cuello y no dudo en besarlo a mi antojo..



Juan: princesa...... hay que parar antes que no pueda -digo ronco-



Sofia: y si no quiero que pares -sonrie- quiero que me enseñes lo que es hacer el amor.



Juan: cuando tu me digas para yo me detengo.



Asiente y beso su labios con mucha pasión y deseo, me separo de ella y quito sus zapatos y beso cada parte de sus piernas hasta llegar a su cuello, ella quita mi camisa y acaricia mi espalda quito su pantalon y observo todo su cuerpo memorizando cada parte del el beso su abdomen y su vientre ..



Juan: te deseo con toda mi alma.



sofia: y yo a ti.



juan luis: lo voy hacer despacio si te lastimo me dices y paramos



Narra sofia:



me vuelve a besar y hace un camino de besos desde el cuello hasta las piernas quita mi top los masajea y los lambe mis pechos y una excitación se apodero de mi mientras que su mano hacia círculos en mi parte intima haciendo que jadeara empezó a lamber, sube a mis labios aprovecho para quitarle el pantalon el cual le empieza a apretar al igual que sus boxer su miembro roso con mi parte intima haciendo que soltaramos un fuerte gemido, juan besaba mi cuello y mis manos tocaban sus fuertes brazos cambiamos de posiciones ahora yo estaba arriba bese cada cuadrito de su abdomen subi mis besos hasta su cuello para despues moder el lobulo de su oreja izquierda, juan me deja abajo de su cuerpo toma con su mano su miembro y lo coloca en mi entrada para despues estrar en
mi sentía dolor pero después fue calmándose llenándome de excitación y deseo, juan luis empezó hacer mas fuertes y rápidas la embestidas, cambiamos de posiciones estaba arriba de el y empezó a moverme las caderas mas rápido volvió juan luis a tomar posición y llegue al orgasmo y el después para acabar en el esperado clímax...

juan luis: te amo princesa eres la mejor -dice y me besa la frente- Gracias por la gran noche que me regalastes



sofia: te amo bebe -para después quedarme dormida-



Me siento protegida estando es sus brazos me dormi sintiendo sus manos tocar mi espalda mientras dejaba besos en mi frente y labios.


narra juan:



me desperté y se me formo una sonrisa al ver a sofia durmiendo me podria quedar toda la vida viendola sin cansarme sin duda ella es la mujer con la que quiero casarme y tener hijos. empiezo a repartirle besos por toda la cara.



juan luis: buenos días mi amor

Sofia: Buenos dias bebe! -beso sus labios-

Juan Luis: Te amo! Tanto, acabo de hablar con mi tio

Sofia: Y yo a ti, y que te dijo -sonrie-

Juan Luis: Que el disco fue todo un exito y en 1 semana me ire de gira por las ciudades de colombia.

Sofia: Eso es increible mi amor felicidades!!

Juan Luis: Lo se amor pero no me quiero separar de ti. -beso sus labios nuevamente-

Sofia: Aqui te esperare el tiempo que sea necesario y cuando se pueda te puedo acompañar.

Juan Luis: Esta bien mi amor, princesa quiero hacer las cosas bien quiero hablar con tus papás amor.

Sofia: Lo se Hablare con ellos hoy me acompañas, yo tambien quiero que hagamos las cosas bien.

Juan Luis: Claro que si amor!

Narra Sofia:
Juan hizo desayuno para los dos y estaba riquisimo lave mis dientes, entre los dos acomodamos las cosas.
Decidi darme una ducha me quito la camisa de juan para despues quitarme el panti entro a la ducha cuando menos lo pienso siento unas manos en mis caderas y unos besos en mi cuello.
Me voltea y rodeo su cuello con mis brazos.

Hicimos el amor por segunda vez al salir me cambie con la misma ropa

Sofia: Amor tenemos que ir a casa de paola para cambiarme y recojer mi maleta.

Juan Luis: Esta bien amor, vamos a las 3 tengo que ir al estudio me quieres acompañar.

Sofia: Claro mi amor!

Juan Luis: Perfecto y despues vamos a tu casa.

Asiento salimos de la casa y juan abrio mi puerta para despues conducir hasta la casa de paola al llegar me espera una regañada por parte de ella.

Paola: En donde estabas atrevida, descarada, libertina mira sofia tu le dijistes a tu mamá que dormirias en mi casa y no apareces en toda la bendita noche.

Sofia: Despues te cuento paola se nos hizo tarde me quede dormida. Pero ya estamos aqui vivos -juan luis y yo sonreimos-

Paola: yo nunca te di permiso para que te volaras con tu novio toda la noche.
¿Por que si son novios verdad? -asentimos sonriendo- menos mal. Dejastes la maletas tira y te largastes no dormi en toda la noche sofia.

Sofia: Tranquila estamos aqui -sonrio- vales mil y mil gracias.

Paola: A la otra avisa para no irte a buscar a medicina legal. Les perdieron totalmente el respeto a las amigas.
Vamos a la habitacion para que por lo menos te cambies.

Subimos juan se sento en el sofa me cambie por esta pinta de ropa👇

Subimos juan se sento en el sofa me cambie por esta pinta de ropa👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paola: Paso verdad? -sonrie picara-

Sofia: Si fue el hombre mas tierno, fue increible. Fue la mejor noche de mi vida.

Paola: Usaron Condon?

Sofia: Ahora que lo pienso No

Paola: Toma -me da una pastilla- es la del dia siguiente. -la tomo-

Sofia: Ahora hablaremos con mis papás sobre mi relacion con juan.

Paola: Es lo mejor amiga, deben de hacer las cosas bien y si eso incluye enfrentarse a tus padres por su amor deben hacerlo.

Beso su mejia y salimos de la recamara y bajamos las escaleras hasta donde la sala donde se encuentra juan esperandonos.

Sofia: Bueno mil gracias te quiero mucho -juan toma mi maleta- mas tarde te hablo dramatica.

Juan toma mi mano y salimos abre mi puerta para despues conducir hasta el estudio.


🚫PROHIBIDO🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora