CAPITULO 12🚫

57 1 1
                                    

Narra Juan Luis:
Voy llegado a medellin despues de terminar la gira al llegar al departamento bajo y con ayuda del equipo de seguridad bajan las maletas
Cierro la puerta y empiezo a buscar a sofia y se escucha su voz en la habitacion.

Juan Luis: Princesa! -besa mis labios- te extrañe.

Sofia: Baby, yo tambien te extrañe -se sienta en la cama-

Juan Luis: te veo mal muy palida -dice juan preocupado- dime que tienes

Sofia: tengo nauseas, mareos pero tengo mi Periodo. Pero me siento fatal

Juan Luis: Ya son muchos dias de periodo eso me dijistes hace 1 semana.
Tenemos que ir al doctor asi que arriba.

Sofia: Juan no tengo ganas de levantarme.

Juan Luis: Nena tenemos que ir tienes dias asi. ¿Puede que sea algo grave?

Solamente asiento me levanto de la cama pero un mareo me hace tambalear y juan me abraza a su cuerpo para no caer.

Respiro un par de veces y entro al baño deje la puerta abierta en lo que me duchaba por ordenes de juan ya que tenia miedo de que me callera.

Al finalizar me cambie por unos jeans y una blusa basica Guess con mis tennis prada con plataforma.
Cepillo mi cabello para despues tomar mi movil.

Juan conducio hasta la clinica para despues ayudarme a bajar.
Al entrar al aera de urgencias, pasamos con el medico el cual rapidamente nos atendio.

Doctor: Buenas Tardes chicos en que les puedo ayudar.

Juan Luis: Lo que pasa es que mi novia tiene algunos dias sintiendose mal.

Doctor: sintomas señorita?

Sofia: Tengo dias con mareos y vomitos con muchos ascos.

Doctor: Relaciones Sexuales? Metodos anticonceptivos?

Juan Luis: No utilizamos Ningun metodo anticonceptivo.

Doctor: Estos sintomas son comunes en los embarazos.

Sofia: Un embarazo esta descartado tengo mi periodo?

Doctor: Cuantos dias de sangrado?

Sofia: 10 dias pero los ultimos dias dismunuyo un poco pero los colicos han sido muy fuertes.

Doctor: Son demasiados dias de periodo, regularmente son de 3 a 5 dias maximo. Te mandare a hacer estudios completos con prueba de embarazo. Quiero descartar mis sospechas.

El doctor nos entrega las ordenes para ir al laboratorio de la clinica a que me sacaran las muestras y despues de 3 horas regresar con el.

HORAS DESPUES:

Hace unos minutos nos entregaron los resultados, ahora caminamos al consultorio donde hace unas horas nos antendieron por primera vez.

Sofia: Tengo miedo que el resultado sea malo.

Juan Luis: Todo saldra bien mi amor.

Sofia: Fueron las 3 horas mas largas de mi vida.

Juan se interrumpido por la voz de la recepcionista que nos indica que pasemos a la consulta.
Al entrar le entregamos los resultado al doctor los cuales empieza a leer para despues vernos.

Sofia: Que es lo que sucede -digo nerviosa-

Doctor: Tienes un grado de desnutricion y desidratacion grave.
Pero lo que mas me preocupa es que estas embarazada.

Sofia: QUE? Pero yo tuve mi perido.

Doctor: Es normal que sangren en un primer y segundo embarazo ya que tu utero esta agrandandose pero al comenzar con los sintomas tu dejastes de comer por los ascos que te daban -asiento- y cuando los vomitos llegaron te deshidratastes.

Juan Luis: Que se puede hacer para que mi hijo y mi novia esten bien. Hay algun medicamento

Doctor: La anemia se puede mejorar con la alimentacion y algunas vitaminas. Lo que me preocupa es la salud del feto ya que superaron los dias de sangrado y ya es anormal.
Perdon que sea tan sincero pero es mi deber el hablar con la verdad por el bien de mis pacientes.
Me preocupa mucho la salud de feto.
Es por eso que te mandare de urgencia con la ginecologa de la clinica ya le mande tu expediente.

El doctor toma el telefono y hace una llamada despues de agradecer nos indica que la doctora nos espera.
Juan toma mi mano y caminamos hasta el consultorio.
Me siento mal y no fisicamente ya eso no me inporta ahora me preocupa la salud de mi bebe y por lo que dijo el doctor puede que mi bebe este mal por mi culpa.
No lo puede controlar y las lagrimas hicieron su aparicion.

Juan Luis: Mi niña, todo estara bien con nuestro hijo. Pero ocupo que estes tranquila, ahora entraremos con la doctora y ella nos dira que hacer.

Sofia: Un bebe nuestro, el cual puede estar en riesgo juan. Yo no me perdonaria que mi hijo se muriera por mi culpa.

Juan luis: Eso no es asi mi vida -me abraza- todo estara bien. Nuestro bebe y tu estaran bien piensa posivo en unos meses tendremos un pequeñito ó pequeñita en nuestros brazos.

Asiento despues de secar mis lagrimas entramos al consultorio.

Dra: Jovenes el doctor ya me paso el dictamen.
Sofia te hare un ultrasonudo vaginal ya que tienes muy poco tiempo.
Te pondras esta bata y ahora regresas.

Hago lo que me dice tomo una bata y me la pongo despues sujeto mi cabello con la liga que tenia en mi muñeca.
Al finalizar me acuesto en la camilla con juan tomando mi mano a mi lado.

Dra: Comenzare con el proceso, ingresare este aparato a tu cavidad.

Mueve el aparato dentro de mi y se detiene se puede ver un punto blanco.

Dra: Aqui esta, tiene un corazon fuerte

Sonreimos es imposible no llorar de la alegria al saber que seremos padres pero lo que nos hace mas feliz es que aun su corazoncito esta latiendo dentro se mi.

Dra: Aun esta muy pequeño pero se puede ver que solo es uno. Tienes 3 semanas de Gestacion

Al finalizar la revision me volvi a poner mi ropa para regresar con la doctora.

Dra: Me preocupa tu grado de desnutricion hasta el momento el feto esta bien. El motivo de tu sangrado es derivado de lo mismo si te hubieras esperado unos dias mas hubieras abortado.

Sofia: Puede que pierda al bebe?

Dra: Los 3 primeros meses existe un riesgo, pero con el antecedentes que tienes tu embarazo es de alto riesgo.
Asi que tienes que tener reposo absoluto por 3 meses.

Juan Luis: A si va hacer doctora.

🚫PROHIBIDO🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora