Narra Sofia:
Juan Conducio hasta el estudio al llegar bajamos al entrar habia muchas personas.
Juan me presento como su novia con su equipo de trabajo para despues estrar a cabina de grabacion.JParra: Vamos a ensayar todo desde arriba y al final. Comenzaremos a grabar la cancion del segundo sencillo.
Juan luis hace todo lo que le piden al terminar lo felicitan por que todo salio perfecto.
Jparra: Mira los indices estan subiendo muy rapidamente, tu disco es el numero 1 en colombia.
Y que crees todos los boletos estan vendidos, y las fechas sold out.Juan Luis: Eso es increible, cuando iniciamos con la gira.
Jparra: En un par semanas iniciamos, el viernes tienes una entrevista en caracol.
Juan Luis: Esto no lo hubiera logrado sin su apoyo.
Jparra: Todo esto lo hicistes tu juan, todo el trabajo fuerte tiene su recompensa.
Parra va por un maletin y lo pone frente a juan luis junto a un sobre Amarillo.
Jparra: Esto -señala el maletin- solamente es una pequeña parte de tu primer cancion. -juan abre el maletin dejando ver pacas de dolares que rellenaban todo el maletin-
Y esto -saca tarjetas del sobre y un pasaporte e visa- Estas tarjetas tienen grandes cantidades de dinero que es minimo a lo que ganaras mensualmente esto es libre de pagos con todas las comodidades y lujos.
Pero juan debes de saber administrarte y no abusar.Juan Luis: Esto es mucho, nunca imagine que esto llegara tan rapido
Jparra: Tu equipo de trabajo espera en el recibidor todos ya estan pagados por 1 año. Las grandes cantidades que tu recibas son para tus gastos todo lo que quieras hacer con el.
Tu vida a cambiado hay miles de niñas muriendo por ti afuera y muchos seguidores en tus cuentas de redes sociales.Juan Luis: eso es bueno no -sonrio-
Jparra: Si es muy bueno, pero ahora tendran que salir con guardespaldas.
Y su vida, su relacion sera muy publica y esto incrementara celos sofia, chismes juan luis. Ustedes deben de saber enfrentar todo lo que se les venga.
Sofia ahora tu novio no es solamente juan luis, si no tambien maluma.Sofia: Yo me enamore de juan luis y con el me quedo.
Bebe se viene una vida diferente ahora ya eres una celebridad y tus lujos incrementaran. Y tus pies se deben mantener siempre en la tierra y recordar de donde vienes y todo lo que hicistes para llegar hasta aca y todo lo que te falta por recorrer.Juan luis: Eso nunca lo olvidare mi amor. Te amo
Juan luis besa mis labios y me sienta en sus piernas mi movil empieza a sonar
Sofia: Compermiso tomare la llamada
Narra Juan luis:
Sofia salio de la cabina para poder contestar, mi tio aprovecho para presentarme a mi equipo de trabajo el cual sera mi otra familia con ellos pasare casi toda mi vida.
Despues de varios minutos entra sofia con lagrimas en los ojos y algo rojos me acerco a su lado.Juan Luis: Que sucede amor?
Sofia: Todo bien, Era mi mamá que me esta esperando le comente que le presentaría a alguien muy importante para mi. Solo espero y que papá no lo tome mal.
Juan luis: Todo saldra bien princesa ya veraz.
Narra Sofia:
Pasamos como dos horas mas en el estudio juan subimos al auto y conducio a mi casa entre mas nos acercabamos mis nervios aumentaban al llegar juan bajo primero y después abrió mi puerta para tomar mi mano.
Toco la puerta y abre mi nana la cual me ve con una sonrisa
Nana: pasen, le ofrezco algo de tomar joven?
Juan luis: Asi estoy bien, gracias.
Sofia: Nana estan mis papás?
Nana: Si niña la señora esta en la sala y el señor en el despacho.
Asiento y caminamos aun tomados de la mano hasta llegar a donde estaba mi mamá.
Sofia: Mamá -nos ve y sonrie- El esJuan Luis: Juan Luis Londoño -se toman la mano-
Sofia: Mi novio!
Xxx: Quee?
Mamá: Mucho Gusto Siria -sonrie-
Papá: Siria por favor esta niña no puede tener novio.
Como siempre sofia haciendo todo para llevarme la contraria y este de donde salio? De la carcel velo siria lleno de tatuajes.Sofia: Basta papá deja de estar poniendo etiquetas a las personas sin conocerlas y es mi novio te guste o no.
Juan Luis: Deja y le respondo su pregunta señor no soy ningun delicuente soy estudiante ya termine y fui un becado creo que eso es lo que mas le molesta.
Papá: Ya decia yo, como te puedes fijar en el un muerto de hambre que no te puede ofrecer nada a lo que estas acostumbrada yo crie a una reyna no a una ama de casa.
Sofia: basta, me ofrece su amor y con eso me sobra.
Juan Luis: A su hija no le faltara nada, le dare la vida a la que ella esta acostumbrada.
Pero no le voy a permitir que me siga ofendiendo.Xx: Hay no, no es cierto -valeria- El gran maluma el cantante del momento valla primita no eres tan tonta.
Papá: Sofia no te das cuenta que el solo te quiere para pasar el rato ó eres tan estupida que ya le abristes las piernas.
Juan Luis: BASTA NO LE VOY A PERMITIR QUE LE HABLE ASI A SOFIA.
A ELLA LA VA A RESPETAR.Mamá: Fausto estas siendo muy duros con ellos, aceptalo en algun momento iba a suceder.
El joven no se ve de malas intenciones.Sofia: BASTA NO TENGO POR QUE CONTESTARTE ESO ES ALGO DE JUAN Y MIO.
TU YA VIVISTES TU VIDA AHORA ME TOCA A MI, SI ME EQUIVOCO YO MISMA ME VOY A LEVANTAR DEJA EL MACHISMO Y POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA RESPETA MIS DECICIONES.no puedo seguir adentro me ahogo, salgo de la casa siento los pasos de juan atras de mi.
Juan luis: Amor! Bebe -me dentengo-
Sofia: Lo siento Juan, Se que no te mereces todo eso que paso adentro.
Me da verguenza hasta verte a la cara tus padres me recibieron de la mejor manera y mi papá te trato de la peor manera. Lo siento -lloro aun mas-Juan Luis: No tienes por que ponerte asi princesa, no tengo nada que perdonarte mi amor. -me volteo y beso sus labios- te amo y lo que le dije a tu papá es cierto te dare la vida a la que estas acostumbrada amor, por que te lo mereces y quiero compartir mi vida contigo y formar nuestra propia familia.
Sofia: Te amo bebe, yo tambien quiero tener todo contigo.
Con tenerte a mi lado es suficiente amor
ESTÁS LEYENDO
🚫PROHIBIDO🚫
Novela JuvenilDINERO TIENE CUALQUIERA PERO AMOR ??? LOS PADRES DE SOFIA LA SOBRE PROTEGEN Y PARECEN SER INTACHABLES, PERO ELLA DESCUBRIRA SU DOBLE MORAL DESPUES DE EMBARAZARSE.