Narra Sofia:
Ha pasado 1 Mes desde aquel beso tan hermoso que tuve con Juan Luis hemos estado saliendo mucho y eso me encanta.
Su disco hace 1 semana salio esta muy emosionado.
El dia de hoy juan luis me invito a cenar y me dijo que pasaba por mi a las 8 de la noche.Hace unos dias llegaron mis padres de su viaje por mexico y con ellos venia mi prima aunque no nos llevamos muy bien trato de llevar la fiesta en paz con ella no quiero problemas.
Aun estaba acostada viendo peliculas ya que era practicamente temprano 9:40 de la mañana.
La puerta se abre y entra mamá con Valeria mi prima.Mamá: Sofi tu prima quiere ir al cine en la noche y se me ocurrio que podian ir juntas y asi arreglar sus problemas.
Sofia: Me encantaria pero hoy no puedo te pedido permiso para salir con paola.
Valeria: Entonces las puedo acompañar primita es que me aburro mucho.
Sofia: No puedes ir valeria, mejor ve con mi mamá a la plaza.
Mamá: Si valeria no va tu tampoco sofia y es mi ultima palabra. -mamá sale junto a valeria-
Sofia: Aghhh maldita sea, solo a mi me pasan esas cosas. Ahora que voy hacer
algo se me tiene que ocurrirLlamada Paola:
Paola: Hola ya empiezo actuar? -rie-Sofia: Mamá quiere que me acompañe valeria. Y si no va ella tampoco yo
Paola: Agg, esa niña es un dolor de cabeza amiga.
Que te dijo juan luis??Sofia: A las 8 de la noche pasa por mi.
En tu casaPaola: ya se dile a tu mama que estoy enferma y que quiero que me hagas compañia acuerdate que mis papás salieron y regresan hasta la proxima semana.
Sofia: no me va a creer paola -susurro-
Paola: Dejamelo a mi, yo hablare con ella y le dire.
En 5 minutos te vuelvo a marcar.Sofia: Vale graciaas paoo.
Fin de la llamada:
Entro al baño para darme una ducha y despues cambiarme por este outfit👇
Planche mi cabello y lo deje suelto de makeup solo me aplique bloqueador con color y rubor en crema.
En los ojos pestañilla y solo peine mi ceja ya que la tengo muy poblada.
Me puse mi perfume favorito y tome mi movil y tenia como 10 llamadas perdidas de paola baje a la sala donde estaba mamá y Valeria para hacer la llamada.Llamada Paola:
Sofia: Hola paola como estas amigaa ya estas lista???
Paola: Comienzo actuar -rie- me siento pesimo amigaa -vuelve a reir-
Sofia: Que? Que tienes??
Paola: Dile a tu mamá que si puedes dormir en mi casa ahora.
ESTÁS LEYENDO
🚫PROHIBIDO🚫
Fiksi RemajaDINERO TIENE CUALQUIERA PERO AMOR ??? LOS PADRES DE SOFIA LA SOBRE PROTEGEN Y PARECEN SER INTACHABLES, PERO ELLA DESCUBRIRA SU DOBLE MORAL DESPUES DE EMBARAZARSE.