CAPITULO 13🚫

26 2 0
                                    

1 Mes Despues:
Narra Sofia:

Hoy cumplo dos meses de embarazo los cuales eh pasado encerrada en casa gracias a que mi bebé esta en riesgo.
Juan salió de gira gracias a dios le está llendo super bien en su gira y eso me pone muy feliz

Nona: Señora la buscan en la sala -dice entrando a la habitación-

Sofia: Quien es? No espero a nadie nona.

Nona: Es un joven y dice que le urge hablar con usted.

Sofia: ahora voy Nona.

Nona sale y lentamente me levanto de la cama para ir hasta la sala donde me espera no se quien.

Sofia: en que te puedo ayudar -digo al verlo de espalda-

Kevin: Sofia amor tenemos que hablar -dice tomándome de los hombros-

Sofia: Suéltame kevin, tu y yo no tenemos nada de que hablar. Vete por favor

Kevin: Yo te amo sofia, ese inbecil solo quiere pasar el rato contigo.

Sofia: Yo no te amo, ahora déjame en paz, que estoy con el hombre que amo y el padre de mi bebe.

Kevin: Estas embarazada del inbecil ese

Sofia: Si, ahora vete kevin entiende que no quiero volverte a ver. -kevin me toma fuerte del brazo para pegarme a su cuerpo- sueltame me estas lastimando.

Me aprieta a su cuerpo de manera que no pueda soltarme y pega sus labios a los míos.

Juan Luis: Amor! -se calla al ver la situacion- ¿Que es esto? -Kevin me suelta-

Sofia: Juan, kevin me beso a la fuerza. -toco mis brazos donde aun se ven sus dedos marcados-

Kevin: No te hagas la santa, cuando piensas decirle que el niño que esperas es mio. Acaso quieres que el se haga cargo del paquete ó como ahora es famoso y esta hasta las narices de dinero quieres estar con el.

Sofia: Cállate este niño es de juan yo nunca tuve algo contigo. Y el sabe perfectamente que su fama y su dinero no me interesa por que estoy con el por que lo amo.

Kevin: Si aja, Aya tu si no me quieres creer. Hazle la prueba de ADN para que veas que no es tuyo -se va-

Juan Luis: Sofia me vas a explicar todo lo que dijo el cabron ese -dice molesto-

Sofia: Le crees juan luis? -digo con los ojos llorosos- Contéstame dudas que mi hijo no es tuyo -digo hecha un mar de lagrimas-

Juan simplemente se calla y se aleja completamente de mi.

Sofia: Okayyy, Tu silencio dice mas que mil palabras.

Me voy a la habitación que comparto con juan luis mientras el sigue en el sofá. Al llegar a la cama rompo en llanto nuevamente le cree al inbecil ese, me cree capaz de haberle sido infiel.
Las horas pasaron y yo tenia la esperanza que juan luis viniera al ver que eso no pasaba volví a la sala con el pretexto de un vaso con agua pero el ya no estaba.

Sofia: Nona -viene hacia mi- Juan Luis salio?

Nona: Si Señora Sofia, no dijo a donde simplemente salio. -se va-

Sofia: Se fue, sin importarle que su hijo y yo lo necesitemos. Le creyó a kevin todas sus mentiras lo vi en sus ojos y lo comprobé con su silencio y su lejanía.

La noche cayo y con ella la madrugada y juan no aparecía caminaba por toda la habitación gracias a mis nervios llamaba a juan pero tenia el movil apagado. No dormí de estar esperándolo pero no llego decido hablarle a marlli no queria preocuparía pero ya no puedo con la preocupación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚫PROHIBIDO🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora