Capítulo 3

896 56 8
                                    

Lydia POV

Somos tan inestables, unos minutos pensamos y hacemos cosas diferentes a lo que dijimos que haríamos.

Necesitaba solucionar mi matrimonio, al ver a Jackson de esa forma me causó un gran sentimiento de culpa. No volví con él por lástima, lo hice porque me dí cuenta que lo necesito más que nadie en este mundo, porque él fue mi ancla cuando me hundía, ahora me necesita y seré su ancla, no quiero verlo más de esa forma.

Damien ahora es quién me preocupa. Así como han pasado varios años, el peli negro ha crecido, se está convirtiendo en un hombrecito, me está dando muchos problemas y tendré que castigarlo.

—¿Qué hay de nuevo?—me cuestiona Verónica mientras baja las escaleras con una sonrisa

—Ya todo está solucionado

Ella eleva sus cejas

—¿Después de tanto?

—Si

—Ya era hora

Uhh, Liam y Veronica se han casado, llevan cinco años.

—¡Axel no juegues tan brusco con tu primo!—exclama la peli negra teñida

Si, no perdieron el tiempo, tienen a un pequeño rubio de cinco años, quién es compañero de juego de Damien. También se tinturó el cabello hace unos meses, fue muy gracioso.

Los mellizos tienen diez años. Han sido todo un dolor de cabeza llevarlos, por cierto.

—¡Damien es quién me molesta!

—¡No digas mentiras Mateo!

—¡Damien!—le llamo—Deben de jugar como personas, no como animales, después terminan peleando.

—Bien—responden los niños

—Tendré que hablar con él, ha estado muy raro últimamente

—Tienen que hacer una reunión familiar

—Tienes razón.

(...)

Después de varias horas hemos decidido hacer una reunión familiar, si así como me lo dijo Verónica.

Damien, Daly, Jack y yo.

—Los he reunido aquí porque sé perfectamente que nuestra discusión con Jack les han afectado bastante

Daly asiente mientras Damien cruza sus brazos.

Cada vez se parece más a su papá.

—Les quiero decir que ya hemos solucionado todo, estamos bien—sonrío y tomo su mano mientras él hace lo mismo

Damien coloca sus ojos en blanco y finge estar aplaudiendo mientras a Daly se le forma una hermosa sonrisa.

—¡Oh sí!—eleva sus manos—¡Somos una familia de nuevo!

Corre a abrazarnos, mientras risas salen de ella.

Jack carraspea y Damien lo observa

—Tú no eres ni papá—se levanta—Y no tienen porqué fingir que somos una familia

Damien sólo tiene diez años, ¿por qué está diciendo eso?

Me cruzo de brazos y cuando estaba apunto de hablar Daly interrumpe.

—Deja de estar actuando como un maldito tonto Damien Parks, haz tenido esa maldita actitud durante varios meses, compórtate

Jack me observa, muy sorprendido y me señala, queriendo decir que se parece a mi cuando dijo eso.

INCÓGNITO 3©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora