Capítulo 1

915 59 7
                                    

Lydia POV

Pasaron varios años desde que hemos tratado de rehacer nuestras vidas. La verdad es que es difícil olvidar ciertos hechos, porque quedan clavados en tu pecho y mente; porque quedan en tu vida.

Aunque seguimos viviendo en la misma casa; decidí darme un tiempo con Jack, puede sonar estúpido porque ya estamos casados, y que también puede sonar bastante hipócrita porque juramos no separarnos pero...Es mejor no decir nada, el futuro siempre te va a sorprender.

No sabía que de la nada me iba a comenzar a gustar Carlos. Son sentimientos de adolecentes, a pesar de todo nunca logramos madurar.

¿Cómo puedo superar a un amor que quedó a medias?. Damien fue mi primer amor; mi primer medio amor, no puedo olvidarlo tan rápido, nunca lo haré, de hecho él está presente en mi vida, siempre. ¡Tengo dos hijos de él, y me duele saber que se fue sin saberlo!, la herida ha vuelto abrirse...

Me duele el pecho, he caído varias veces en depresión. La ansiedad me consume cada día y aunque Veronica, Ryan y Liam tratan de ayudarme; es difícil.

Perdí tanto en tan poco. Siempre me cuestiono: ¿Por qué Damien?, joder ¿por qué?, aunque era un canalla a veces; siempre quería lo mejor para todos. Él merecía vivir más, se merecía más.

-¡Mami!

La pequeña Daly se asoma por la puerta y me sonríe. Viene con su uniforme mientras carga a Nike, quién ya no es tan pequeño.

-¡Cari!-le sonrío mientas trato de cambiar un poco mi rostro triste

La niña me observa y descarga al animal.

-¿Te sucede algo?-lleva sus manitos a mis mejillas y hace puchero, siento como sus pulgares limpian mis lágrimas.

Ahg mierda.

-No, preciosa, estoy bien-le sonrío y quito sus manos de mis mejillas para después acariciar su rojizo cabello

-¿Por qué estás llorando?

-No es nada

-¿Es porque extrañas a papi?

Aprieto mis labios y niego. Es mejor no responder o terminaré contándole todo a mi hija.

Se sienta en la cama y me observa.

-Damien se peleó hoy-muerde sus labios

Abro mis ojos de par en par y suspiro.

Dios mío, Damien cada día es más agresivo.

-¿Por qué?

-No lo sé-alza sus hombros-Es cada vez más testarudo

Abro mis ojos y niego.

-No digas esa palabra

-¡Pero tú la dices!

Suelto un risita, Dios mío, los niños son como pequeñas grabadoras. Repiten todo lo que los demás hacen o dicen.

-Es una mala palabra, prometo no volverla a decir-asiente y sonríe-Pero solo si tú no la vuelves a decir

-Pinkie promise-saca su meñique

Uno el mío con el de ella.

-Oh y otra cosita mami-juega con sus dedos de forma nerviosa-Damien también ha estado diciendo palabras muy groseras en el instituto, lo hace cuando está con sus amigos, y no deja que yo tenga amigos, solo amigas-hace un gesto de desagrado-¿Podrías hablar con él? no quiso escuchar a papá, le cerró la puerta de su habitación en el rostro

INCÓGNITO 3©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora