Capítulo 17

778 56 1
                                    

Ryan POV

Abro mis ojos lentamente y me sobresalto al ver a Liam moviendo su trasero en mi espejo, esta con su teléfono, se está grabando haciendo eso.

—¡Liam joder!—exclamo sobre mis codos

El rubio se voltea y comienza a reír, luego me dice que no hay motivo de asustarme, también dice que está aquí porque le gusta mucho mi espejo.

Rasco mis ojos y niego

—Ya no me dejas dormir Mateo

Me lanza su zapato y saca su dedo del medio

—Ya eres papá, compórtate como tal

—No quiero volverme viejo y arrugado como tú, aunque siempre fuiste todo un gruñón

Me levanto de la cama y le lanzo el zapato el cual lo recibe después de guardar rápidamente su teléfono

—Eres papá también y aveces te comportas como yo

Suelto una enorme risa y niego

—Tú mismo dijiste que siempre he sido un gruñón

Coloca sus ojos en blanco y sale de mi habitación haciendo un reproche enorme que puede escucharse hasta el patio porque Abby y Lydia aparecen para cuestionar qué sucede.

Las escucho reír fuertemente lo que me hace entender que Liam ya habló.

Me adentro a la ducha y encuentro mi teléfono en el lavabo. Tengo llamadas perdidas de algunos agentes y enseguida les llamo mientras me cepillo.

Me informan que han estado intentando localizar a Dylan, pero que éste les ha puesto una trampa para distraerlos, luego de eso lo han podido hallar, se vieron involucrados para atraparlo pero que logró salirse con la suya.

Salgo de la habitación y busco a mi esposa. Le informo aquello y ella le llama a Carlos para que doble la seguridad de la casa, es muy probable que aparezca para darnos una enorme sorpresa.

Travis escucha todo y viene enseguida a mi.

—Que ni se atreva aparecer porque lo acabo a puños—suelta en lo bajo

Jack y Liam salen corriendo de la habitación, parecen niños jugando.

—¡Liam joder!

Todos los observamos, resulta que Liam le arrebató el teléfono de las manos y Jack quiere golpearlo.

El rubio nota la tensión que tenemos ahora y se lo pasa al castaño

—¿Quién se murió?

Mi esposa le responde que nadie aún y luego Travis lo golpea porque Jack le hizo una seña

—Ugh, el problema era con Jackson, no contigo Blue

Travis vuelve a golpearlo y Liam sale a decirle a Abby, quien se encuentra con Lydia en la sala de estudio. La chica sale con sus brazos cruzados y luego ríe.

—¿Por qué golpeas a Liam?

Travis le dice que es porque se lo merece y luego de unos minutos nos adentramos al mayor de los problemas que tenemos; Dylan Blair.

Todos dan diferentes ideas, algunas un tanto agresivas y otras un poco inteligentes.

—La meta aquí es capturarlo—dice mi esposa con su teléfono en mano, sigue en contacto con Carlos

Jackson le dice que prefiere matarlo a lo que Travis lo apoya, pero Lydia y Abby dicen que no, sería mejor llevarlo a la cárcel y que se pudra allí.

INCÓGNITO 3©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora