Necesitamos
* unhealing song (da igual cual que versión sea pero igual se las dejo en multimedia)
* un visualizador de imágenes (pc, tablet, celular, etc mejor si es un celular)
*una fotito suya (porque fotito?) por que es de cuerpo entero XD (les dejo una arriba no se compliquen ;)
Sugerencias
* si eres bien popular! (no como yo) y tienes fotos de tus amigos o bandas, etc quita las y ponlas en una caja (ben te preguntará, bueno seguro lo ara, solo dile que son cosas x3)
* si tienes una consola de Nintendo (cualquier sea) invitalo a jugar! (solo que se romperá la consola pero buee ben drowned lo vale)
Advertencias
* solo ni lo enojes! Y por nada del mundo le hagas recordar a Lauren! Solo eso.Procedimiento
En tu cama te sientas a sí en plan en el borde de ella pones la canción (ponla para que se repita constantemente) y tomas la foto. Obserbala durante unos... 10 segundos y dices en vos alta (gritando no. XD yo desperté a mi hermana) me alegro de que ayas echo eso. Si quieres te asustes ahy mismo con la canción (sin audífonos) no tardará mucho en escucharse una vos que te diga you should not have done that... Solo dile "tu eres ben?" you are BEN? Y te responderá. En fin, el estará ahy, solo háblale de Zelda o Majora' mask, Jadusable ya sabes eso. (no me responsabilizó de consolas rotas x3)
Bien mis ponicornias que quieren luego?
Lauthing Jack (como se escriba XD)
Ticci toby
Bloody painter
Zalgo
Voten ponicornias! O comenten cual quieren (yo ah bloody no se... Jaja okey decidan pero algo me dice a quien van a elegir X3)
Unsmiling